¿Qué zonas de españa están a salvo de pardoización?

Es un estanque con cascada en un rincón del jardín, cosa que a la calBa le hace rabiar por algún motivo.

Ya está toda la estructura acabada y el revestimiento de la fuente, pero tengo que replantear las canalizaciones porque quiero añadir un sistema de filtrado para que el agua se mantenga clara. Además tendré que poner una bomba de mayor caudal al hacer más largo el recorrido.
Muy interesante... No merece la pena hacer un ciclo de fauna y flora cerrado que se recicle solo?

El Viso y la jovenlandesaleja quitando a las mucamas filipinas.

Muy interesante... No merece la pena hacer un ciclo de fauna y flora cerrado que se recicle solo?

Esa opción también la he visto y está guay, pero tal y como quiero enfocarlo no me cuadra. Si fuera a poner pececitos y plantitas sí sería buena opción crear el miniecosistema con plantas que filtran el agua, pero mi plan es decorarlo únicamente con piedrecitas de distinto tipo y la iluminación led.

Me da mucha rabia tener que volver a picar para sacar nuevas canalizaciones y que el resultado final quede bien disimulada la parte técnica, pero no me queda otra.
Luego tendré que echar otra capa de mortero impermeabilizante y esperar una semana a que cure para aplicar la decoración final.
Es un proceso lento, pero el resultado final creo que va a merecer la pena.

Volver