¿Qué zonas de españa están a salvo de pardoización?

Castilla y León y Extremadura diría yo.
Error, nos estan negretando a base de bien, con forceps, y nos los estan metiendo los que menos te lo esperas, la Jodida Santa progenitora Iglesia, previo paso por caja de los sociatas....

Castilla y León acoge a 200 menores extranjeros no acompañados, la mayoría llegados en patera a Canarias | El Norte de Castilla

Luis Argüello pide un esfuerzo para acoger e integrar a pagapensiones

Dos pagapensiones de los 90 que llegaron a Palencia trabajan ya

Los pequeños pueblos también tienen jovenlandeses o neցros...

Especialmente en aquellos donde hay empresaurios del sector primario...

Traen jovenlandésnegros para la recolección y encima se lucran con sus viviendas... Son los primeros culpables de la pardoización de los pequeños pueblos...

Mi recomendación? Pequeño pueblo que no tenga interés del sector primario, salvo la caza... Pero que no necesiten mano de obra esclava...

Esas serán las zonas que se salven... Y mucho cuidado con las alcaldías... Que no sean pueblos de gente de izquierdas que inyecten jovenlandeses para la "repoblación rural"...

Me fui de España por ese motivo... Vas a ir a un pueblo de cosa mesetero para que el alcalde regale 500 casas a jovenlandeses o neցros como ya ha sucedido en algún pueblo de Galicia....
Lamentable

Me refería estanque jajajajajaj

Es un estanque con cascada en un rincón del jardín, cosa que a la calBa le hace rabiar por algún motivo.

Ya está toda la estructura acabada y el revestimiento de la fuente, pero tengo que replantear las canalizaciones porque quiero añadir un sistema de filtrado para que el agua se mantenga clara. Además tendré que poner una bomba de mayor caudal al hacer más largo el recorrido.

Si conoces una España de otra dimensión entonces puede que allá esten libre, y con suerté hasta los gente de izquierdas y su marca blanca no estan presenten

No creas, tengo mi segunda residencia en un pueblucho de 50 habitantes en la españa vaciada, la capital de prov¡ncia mas cercana a 80 Km (Teruel).
Y tenemos a una familia de Honduras 5 miembros, y otra jovenlandés 5 mas , si de 50 empadronados 10 son de fuera cuenta el porcentaje.

Es un estanque con cascada en un rincón del jardín, cosa que a la calBa le hace rabiar por algún motivo.

Ya está toda la estructura acabada y el revestimiento de la fuente, pero tengo que replantear las canalizaciones porque quiero añadir un sistema de filtrado para que el agua se mantenga clara. Además tendré que poner una bomba de mayor caudal al hacer más largo el recorrido.
¿Así en plan japo o occidental? Como sea, juntar pececillos y gatos en un mismo jardín no suele ser buena idea JOJOJOJOJO

7f3f01b60cf2fba4b07b99107a9aca3f.gif

¿Así en plan japo o occidental? Como sea, juntar pececillos y gatos en un mismo jardín no suele ser buena idea JOJOJOJOJO

7f3f01b60cf2fba4b07b99107a9aca3f.gif

Diría que es más occidental, aunque el estilo japo me gusta mucho.

No tengo pensado poner peces, sólo piedrecitas. jijiji
El cabrón de mi gato haría seguramente eso mismo. xD

Volver