¿Qué zonas de españa están a salvo de pardoización?

Ya no son zonas, ni mucho menos comunidades autónomas ni provincias.

Son pueblos y localidades muy concretas.
Eso es ahora. En menos de 10 años será imposible encontrar no ya una ciudad mediana, sino tan siquiera un pueblo, sin sus deambulantes paguiteros verspertinos, y macarras foráneos nocturnos.

De hecho la estrategia de meter a jovenlandeses sin oficio ni beneficio en balnearios y hoteles de lugares sin turismo ni industrias fuertes, en poblaciones de provincias, es para que todo esto sea una constante.

Ni un pueblo sin pardoización.

Por ejemplo el interior de urbanizaciones perimetradas con vallas o muros, con entrada a las mismas a través de garitas de acceso y vigilancia, segurdad privada, así como servicios de conserjería y mantenimiento igualmente privados.

Los pequeños pueblos también tienen jovenlandeses o neցros...

Especialmente en aquellos donde hay empresaurios del sector primario...

Traen jovenlandésnegros para la recolección y encima se lucran con sus viviendas... Son los primeros culpables de la pardoización de los pequeños pueblos...

Mi recomendación? Pequeño pueblo que no tenga interés del sector primario, salvo la caza... Pero que no necesiten mano de obra esclava...

Esas serán las zonas que se salven... Y mucho cuidado con las alcaldías... Que no sean pueblos de gente de izquierdas que inyecten jovenlandeses para la "repoblación rural"...

Me fui de España por ese motivo... Vas a ir a un pueblo de cosa mesetero para que el alcalde regale 500 casas a jovenlandeses o neցros como ya ha sucedido en algún pueblo de Galicia....

Tengo varios coches en los que trabajar y he dejado ligeramente aparcado mi proyecto del estanque, pero cuando lo acabe habrá foto para que rabies, sucia cortesana.

Volver