Qué vitamina C comprar?

bpc-157 o tb-500 es lo suyo

Exacto. Estuve tomando bpc-157 para una fractura de tobillo y el traumatólogo flipaba de lo rápido que soldó el hueso. Y eso que en principio el bpc-157 está más indicado para ligamentos y tendones.

Yo lo compro aquí

Camo Chem Europe | Buy SARMs & PEPTIDEs Online

¿Y esto qué significa?

no-apta-humanos.png

"Únicamente destinado para uso de la investigación (no aprobado para el consumo humano)."

Adjuntos

• no-apta-humanos.png
    no-apta-humanos.png
    131,9 KB · Visitas: 3
Buen reflote.

Actualizo tema

Al poco de la fecha del inicio de hilo me llamaron de la ss para traumatólogo (llevaba casi un año esperando cita) y tras hacerme una resonancia me desviaron a rehabilitación donde durante un mes me dieron masaje fuerte (del que duele) en el brazo para romper fibra muscular y corrientes a saco (tens).....

Salía de cada sesión con el brazo petado de jovenlandesatones por el masaje fuerte
Ver archivo adjunto 1634317

Tras eso mejoré pero aun seguía notando molestias así que me infiltraron (corticoides e hialurónico).....y ahí sí que noté el alivio casi inmediato (al día siguiente) y la desaparición de ese dolor sordo que llevaba arrastrando años.......

La traumatóloga que me infiltró me dijo que probablemente me duraría el alivio unos cuatro o seis meses y que quizás tendría que infiltrarme hialurónico dos veces al año...

Llevo desde entonces (casi año y medio) sin molestias ni dolor alguno en el brazo(cruzo dedos)

Cada persona es un mundo, pero al menos para mi y de momento, infiltrarme ha sido perfecto. Ojalá me hubieran infiltrado antes, me hubiera ahorrado dolor y mucha pasta que gasté en consultas privadas......y en redoxones del mercadona.

.

Me ocurrió lo mismo, pero con tendinitis de tobillo. Seis meses estropeado, con fisios privados mediante...hasta la infiltración...a los dos días ya no cojeaba.

Por cierto...no aparece por aquí el gurú Randiano que se tomaba un kilo y lo hacía más inteligente (sí, aún más)...¿es que nadie le avisa? Se están perdiendo las formas.

Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.

El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.

Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.

Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???

Gracias de antebrazo tendinitoso lloroso:

.
Yo soy de Redoxon (efervescentes, con agua), las tomo habitualmente, está vez había una oferta (2x1) de la marca LEOTRON, supuestamente no están nada mal, aún no las he probado, supongo que serán similares.

Pero si quieres pastillas (tabletas), la mejor marca es Solgar, aquí tienes un ejemplo:

2421_rose_hips_1500_180_bote.jpg

Eso sí, baratas no son, pero yo suelo tomar multivitamínico VM75 y está de querida progenitora, ahora estoy probando uno mejorado que es el VM2000

Pregunto desde la ignorancia ¿comiendo naranja no sirve?
No. Ahora la sociedad tiene que empastillarse y llenar las arcas de las farmacéuticas hasta para nutrirse con unas pilinguis vitaminas.

No son capaces de pelar una fruta naranja.
Gracias hamijo jovenlandésmierda, pero no tengo supermercados Aldi en mi ciudad....

Tendría que comer casi 3 kilos de naranjas para obtener 1 gramo de vitamina c

.
El cultivo intensivo y las modificaciones genéticas se han cargado los nutrientes de los frutos, se centran más en el aspecto que en el contenido y sabor

Además, a saber el agua que utilizan para el riego y toda las cosas que les ponen para acelerar el crecimiento y evitar insectos y enfermedades

Yo no me fío mucho de lo "natural", encima, lo ecológico es lo mismo (si no entras al trapo, las enfermedades y las plagas van a tu cultivo)

p**a bida

Ver archivo adjunto 1658832

Lo he probado y funciona, aunque parezca una tontería.
Hombre, para consumo propio modesto, está de querida progenitora, un tiempo hice mis cosillas con huertos urbanos, pero el alto coste lo hace inviable para todos.

No es viable para tener cada día fresas rojas, bonitas y todas las que quiera comprar a precio competitivo en los supermercados (a menos que tengas mucha mano de obra en régimen semi esclavo)

Hombre, para consumo propio modesto, está de querida progenitora, un tiempo hice mis cosillas con huertos urbanos, pero el alto coste lo hace inviable para todos.

No es viable para tener cada día fresas rojas, bonitas y todas las que quiera comprar a precio competitivo en los supermercados (a menos que tengas mucha mano de obra en régimen semi esclavo)

Claro, estamos hablando de fruta saludable sin saturar venenos, para consumo personal, no para hacer negocio. Tiene que ser un cultivo ecológico, personal, "artesanal", digamos.

Claro, estamos hablando de fruta saludable sin saturar venenos, para consumo personal, no para hacer negocio. Tiene que ser un cultivo ecológico, personal, "artesanal", digamos.
Ya, pero de lo que se trata es que hay que comer todos los días, por eso es inviable el cultivo artesanal

Ya, pero de lo que se trata es que hay que comer todos los días, por eso es inviable el cultivo artesanal

No si te limitas a frutos de temporada...como se ha hecho miles de años. Aparte de compotas, conservas y todo eso.

Además que no entiendo esa obsesión por la fruta que se oye por ahí. Ni que fuéramos monos. Yo me como alguna fruta alguna vez y ya me vale.

Mucho hablar de fruta, que si está carísima...ay, que desgracia...Un extraterrestre creería que sólo comemos fruta (y aceite de oliva)...

...Y los cánceres son imparables. Mira por dónde.

Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.

El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.

Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.

Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???

Gracias de antebrazo tendinitoso lloroso:

.

Toma l-arginina , esto es lo que de verdad ayuda a recuperar los tejidos ademas de hacer ejercicio suave para que te circule mas la sangre

la vitamina C por encima de lo necesario es miccionar vitamina C, solo es util para el escorbuto
ademas el acido abscorbico no es la vitamina C completa solo una parte, toma frutas como naranjas que es la vitamina completa

lo mejor es que hagas 3 tomas al dia para tener niveles altos la mayor parte del tiempo, te partes la pastilla de 1 gramo en 4 partes y te dura mas

Zumo de limón todos los días.

La única vitamina necesaria que no esté en la comida en proporciones aceptables es la D

Volver