Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bpc-157 o tb-500 es lo suyo
Exacto. Estuve tomando bpc-157 para una fractura de tobillo y el traumatólogo flipaba de lo rápido que soldó el hueso. Y eso que en principio el bpc-157 está más indicado para ligamentos y tendones.
Yo lo compro aquí
Camo Chem Europe | Buy SARMs & PEPTIDEs Online
Buen reflote.
Actualizo tema
Al poco de la fecha del inicio de hilo me llamaron de la ss para traumatólogo (llevaba casi un año esperando cita) y tras hacerme una resonancia me desviaron a rehabilitación donde durante un mes me dieron masaje fuerte (del que duele) en el brazo para romper fibra muscular y corrientes a saco (tens).....
Salía de cada sesión con el brazo petado de jovenlandesatones por el masaje fuerte
Ver archivo adjunto 1634317
Tras eso mejoré pero aun seguía notando molestias así que me infiltraron (corticoides e hialurónico).....y ahí sí que noté el alivio casi inmediato (al día siguiente) y la desaparición de ese dolor sordo que llevaba arrastrando años.......
La traumatóloga que me infiltró me dijo que probablemente me duraría el alivio unos cuatro o seis meses y que quizás tendría que infiltrarme hialurónico dos veces al año...
Llevo desde entonces (casi año y medio) sin molestias ni dolor alguno en el brazo(cruzo dedos)
Cada persona es un mundo, pero al menos para mi y de momento, infiltrarme ha sido perfecto. Ojalá me hubieran infiltrado antes, me hubiera ahorrado dolor y mucha pasta que gasté en consultas privadas......y en redoxones del mercadona.
.
Yo soy de Redoxon (efervescentes, con agua), las tomo habitualmente, está vez había una oferta (2x1) de la marca LEOTRON, supuestamente no están nada mal, aún no las he probado, supongo que serán similares.Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.
El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.
Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.
Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???
Gracias de antebrazo tendinitoso
.
Pregunto desde la ignorancia ¿comiendo naranja no sirve?
No. Ahora la sociedad tiene que empastillarse y llenar las arcas de las farmacéuticas hasta para nutrirse con unas pilinguis vitaminas.
No son capaces de pelar una fruta naranja.
El cultivo intensivo y las modificaciones genéticas se han cargado los nutrientes de los frutos, se centran más en el aspecto que en el contenido y saborGracias hamijo jovenlandésmierda, pero no tengo supermercados Aldi en mi ciudad....
Tendría que comer casi 3 kilos de naranjas para obtener 1 gramo de vitamina c
.
Hombre, para consumo propio modesto, está de querida progenitora, un tiempo hice mis cosillas con huertos urbanos, pero el alto coste lo hace inviable para todos.
Hombre, para consumo propio modesto, está de querida progenitora, un tiempo hice mis cosillas con huertos urbanos, pero el alto coste lo hace inviable para todos.
No es viable para tener cada día fresas rojas, bonitas y todas las que quiera comprar a precio competitivo en los supermercados (a menos que tengas mucha mano de obra en régimen semi esclavo)
Ya, pero de lo que se trata es que hay que comer todos los días, por eso es inviable el cultivo artesanalClaro, estamos hablando de fruta saludable sin saturar venenos, para consumo personal, no para hacer negocio. Tiene que ser un cultivo ecológico, personal, "artesanal", digamos.
Ya, pero de lo que se trata es que hay que comer todos los días, por eso es inviable el cultivo artesanal
Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.
El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.
Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.
Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???
Gracias de antebrazo tendinitoso
.
¿Y esto qué significa?
Ver archivo adjunto 1658777
"Únicamente destinado para uso de la investigación (no aprobado para el consumo humano)."