Buen reflote.
Actualizo tema
Al poco de la fecha del inicio de hilo me llamaron de la ss para traumatólogo (llevaba casi un año esperando cita) y tras hacerme una resonancia me desviaron a rehabilitación donde durante un mes me dieron masaje fuerte (del que duele) en el brazo para romper fibra muscular y corrientes a saco (tens).....
Salía de cada sesión con el brazo petado de jovenlandesatones por el masaje fuerte
Ver archivo adjunto 1634317
Tras eso mejoré pero aun seguía notando molestias así que me infiltraron (corticoides e hialurónico).....y ahí sí que noté el alivio casi inmediato (al día siguiente) y la desaparición de ese dolor sordo que llevaba arrastrando años.......
La traumatóloga que me infiltró me dijo que probablemente me duraría el alivio unos cuatro o seis meses y que quizás tendría que infiltrarme hialurónico dos veces al año...
Llevo desde entonces (casi año y medio) sin molestias ni dolor alguno en el brazo(cruzo dedos)
Cada persona es un mundo, pero al menos para mi y de momento, infiltrarme ha sido perfecto. Ojalá me hubieran infiltrado antes, me hubiera ahorrado dolor y mucha pasta que gasté en consultas privadas......y en redoxones del mercadona.
.