Qué vitamina C comprar?

Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.

El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.

Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.

Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???

Gracias de antebrazo tendinitoso lloroso:

.
hazte zumo de pimiento rojo
parece que la vitamina c de pastillas suele desempeñar un trabajo bastante más pobre que la de origen natural

Buen reflote.

Actualizo tema

Al poco de la fecha del inicio de hilo me llamaron de la ss para traumatólogo (llevaba casi un año esperando cita) y tras hacerme una resonancia me desviaron a rehabilitación donde durante un mes me dieron masaje fuerte (del que duele) en el brazo para romper fibra muscular y corrientes a saco (tens).....

Salía de cada sesión con el brazo petado de jovenlandesatones por el masaje fuerte
VuXGQhN.jpg

Tras eso mejoré pero aun seguía notando molestias así que me infiltraron (corticoides e hialurónico).....y ahí sí que noté el alivio casi inmediato (al día siguiente) y la desaparición de ese dolor sordo que llevaba arrastrando años.......

La traumatóloga que me infiltró me dijo que probablemente me duraría el alivio unos cuatro o seis meses y que quizás tendría que infiltrarme hialurónico dos veces al año...

Llevo desde entonces (casi año y medio) sin molestias ni dolor alguno en el brazo(cruzo dedos)

Cada persona es un mundo, pero al menos para mi y de momento, infiltrarme ha sido perfecto. Ojalá me hubieran infiltrado antes, me hubiera ahorrado dolor y mucha pasta que gasté en consultas privadas......y en redoxones del mercadona.

.

Según la Universidad de Fuente Clara la mejor forma de absorber la vitamina C es meterse una mandarina por el ojo ciego todas las mañanas.

Buen reflote.

Actualizo tema

Al poco de la fecha del inicio de hilo me llamaron de la ss para traumatólogo (llevaba casi un año esperando cita) y tras hacerme una resonancia me desviaron a rehabilitación donde durante un mes me dieron masaje fuerte (del que duele) en el brazo para romper fibra muscular y corrientes a saco (tens).....

Salía de cada sesión con el brazo petado de jovenlandesatones por el masaje fuerte
Ver archivo adjunto 1634317

Tras eso mejoré pero aun seguía notando molestias así que me infiltraron (corticoides e hialurónico).....y ahí sí que noté el alivio casi inmediato (al día siguiente) y la desaparición de ese dolor sordo que llevaba arrastrando años.......

La traumatóloga que me infiltró me dijo que probablemente me duraría el alivio unos cuatro o seis meses y que quizás tendría que infiltrarme hialurónico dos veces al año...

Llevo desde entonces (casi año y medio) sin molestias ni dolor alguno en el brazo(cruzo dedos)

Cada persona es un mundo, pero al menos para mi y de momento, infiltrarme ha sido perfecto. Ojalá me hubieran infiltrado antes, me hubiera ahorrado dolor y mucha pasta que gasté en consultas privadas......y en redoxones del mercadona.

.

A quién se le ocurre ir a un fisioterapeuta si eso no sirve para nada.

Yo he llegado a tomarme 1kg en 3 días a causa de un herpes zoster este verano. Al segundo día ya estaba en la playa, que me pilló en un país tercermundista y si no la llegó a llevar acabo muerta.

Vosotros id metiéndole alegremente a la C suplementaria:

Es que no hay naranjas españolas en tu supermercado?

Volver