Qué vitamina C comprar?

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Estoy yendo al fisio por una tendinitis bastante puñetera en un brazo y que llevo arrastrando la de dios.

El tipo me comentó que para casos así , por su experiencia, suele ayudar el tomar 1 gramo (o más si se tolera) de vitamina c al día durante tres o cuatro semanas. Me recomendó tomar redoxon.

Tengo pensado hacerle caso (por probar) y tomar dos gramos de vitamina c durante un mes a ver si me ayuda con la tendinitis.

Pregunto:
Hay en farmacias alguna otra marca de complemento de vitamina C que no sea el redoxon...y a ser posible que no sea de disolver en agua???

Gracias de antebrazo tendinitoso lloroso:

.

Gracias hamijo jovenlandésmierda, pero no tengo supermercados Aldi en mi ciudad....

Tendría que comer casi 3 kilos de naranjas para obtener 1 gramo de vitamina c

.
¡Un gramo!

Para un adulto se recomiendan 90 miligramos diarios:

Con 100gr de arándanos obtienes 200mg de vitamina c, casi lo mismo que con el pimiento verde:

Eres lo que comes. La cosa sintética sólo es eso: cosa sintética.

¡Un gramo!

Para un adulto se recomiendan 90 miligramos diarios:

Con 100gr de arándanos obtienes 200mg de vitamina c, casi lo mismo que con el pimiento verde:

Eres lo que comes. La cosa sintética sólo es eso: cosa sintética.

Se utilizan dosis masivas de vitamina C para casos de desgarros musculares, tendinitis, etc. Como mínimo 1 gramo al día.

Por lo que he leído mucha gente toma en casos parecidos hasta 3 gramos (y más) de vitamina c diarios.

Yo probaría con 2 gramos diarios durante un mes, a ver si me ayuda en algo con la tendinitis.

.

Volver