Que vais a hacer los criptomonguers cuando venga el gran apagón?

Aún hay gente opinando así?
Voy a hacer como el tío este Haskell que apareció en el directo de Reven el otro día. El que curro en Block Chain.Info y cobraba en BTC en 2014... holdear y pasar de la peña que no se entera de nada. Como bien dijo Haskell... esa gente no tiene salvación...moriran y la red seguirá ahí... Es como cuando salió internet y la peña que tenia 50 años se reía... la mitad ahora estan muertos. Pues lo mismo. La ignorancia os pierde. Un apagón? tu mayor problema será no tener comida en casa o un arma para defenderla... Bitcoin se guarda en un fruto bloc de notas macho... si se apaga se recupera luego todo desde cualquier nodo y fin.

Yo opino igual, si llega apagon, me preocupare de ver como comprar con tarjeta. DE mis criptos ni preocuparme.

Habrá un apagón provocado por un asteroide lleno de horo.

Entonces un ordenador cuántico hecho por los chinos aprovechará para minar 100 millones de BTC y una nave de Andercheran se los llevará a Ganímedes, y allí los aliens se los gastarán todos en porros y en blanqueo de capitales.
Y todo esto orquestado por los principales Bancos Centrales para seguir manteniendo el fiat.
Lo tienen todo pensado.

Volver