pepeluismi
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2012
Si quieres comprar barato compra ahora y deja la técnica asustaviejas a las élites
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo he preguntado que vais a hacer los criptomonguersJoe, qué movida!! es como el reloj de la mesilla, no?? que se va la luz 1 segundo y se resetea todo... Menos mal que hay gente sabia como tú que nos ilumina de vez en cuando y le da sentido a todo; voy corriendo a sacar mis criptos ya!
Seguir riendonos de los no-coinersmongers como llevamos haciendo una decada. El unico apagon que existe es el de tu cabeza, retard.Yo solo he preguntado que vais a hacer los criptomonguers
Lleváis una década gastando dinero Fiat en puro humo. para luego tener la esperanza de convertirlo en Fiat de nuevo o de qué algún día podrais comprar lambos y mansiones con las criptos. Eso sí es de risa.Seguir riendonos de los no-coinersmongers como llevamos haciendo una decada. El unico apagon que existe es el de tu cabeza, retard.
Pero estarán sobre el Ártico espero, si no no funcionaBitcoin en el espacio: La red de satélites de Blockstream ahora es 25 veces más rápida
El protocolo mejorado de Blockstream para su servicio satelital hace posible descargar un nodo completo sin una conexión a Internet.es.cointelegraph.com
Nodos satelitales que funcionan sin internet.
Pero estarán sobre el Ártico espero, si no no funciona
Y los saldos de los bancos seguirán ahí? No hay papelitos para todos.Cómo vais a recuperar vuestras monedas virtuales cuando apaguen y reseteen todo?
Confiais que seguirán ahí cuando vuelva la luz?
Y sin saldo en los bancos de qué sirven las criptos? Al menos el Fiat está respaldado por bancos centrales que pueden dar soluciones. El Bitcoin quien te lo va a asegurar o cambiar?Y los saldos de los bancos seguirán ahí? No hay papelitos para todos.
Btc guarda cada tras*acción en su blockchain, un ordenador que se enciende es suficiente para recuperar todo a nivel mundial, un banco no puede recuperar las cuentas de otros bancos y los saldos aunque sea la misma moneda.
Y sin saldo en los bancos de qué sirven las criptos? Al menos el Fiat está respaldado por bancos centrales que pueden dar soluciones. El Bitcoin quien te lo va a asegurar o cambiar?