Que vais a hacer los criptomonguers cuando venga el gran apagón?

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Cómo vais a recuperar vuestras monedas virtuales cuando apaguen y reseteen todo?

Confiais que seguirán ahí cuando vuelva la luz?

en realidad esta en peligro todo, no solo las criptos verdad?

No desaparecerán ni siquiera con una tormenta Solar que arrase con todos los chips .

Hay nodos de btc en búnkeres en el ártico a prueba de pme .

Y un apagón mundial mucho menos , la blockchain seguirá ahí cuando se encienda todo.

Ignorante y pueblerino el op

No desaparecerán ni siquiera con una tormenta Solar que arrase con todos los chips .

Hay nodos de btc en búnkeres en el ártico a prueba de pme .

Y un apagón mundial mucho menos , la blockchain seguirá ahí cuando se encienda todo.

Ignorante y pueblerino el op

seres queridos estulto, el Ártico dice. En las bases nazis no te joroba

La verdad, entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el calentamiento hueval que dicen que como no nos pongamos las pilas vamos a morir millones de veces,
las cepas versión 1, 2, +, ++, millenium edition y PROFESSIONAL edition, unido a la amenaza del gran apagón chinpon.... siento como si viviera permanentemente en una pelicula de catastrofes de Antonia 3 de esas que dan los sabados por la tarde y la ves acurrucado en el sofa pensando: entre sentimientos de susto, sorpresa y miedo. :rolleyes: doh! nover:
roto2

Real , muchos frikis en su Cas tienen nodos de btc echos con una raspberry

Cómo vais a recuperar vuestras monedas virtuales cuando apaguen y reseteen todo?

Confiais que seguirán ahí cuando vuelva la luz?

Joe, qué movida!! es como el reloj de la mesilla, no?? que se va la luz 1 segundo y se resetea todo... Menos mal que hay gente sabia como tú que nos ilumina de vez en cuando y le da sentido a todo; voy corriendo a sacar mis criptos ya!

Volver