¿Qué váis a hacer el día del fin del mundo?

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
...y una voz me dijo: new thread...

Hola, buenas tardes muchachos.
Abrir un hilo en este foro es complicado -ya está el de los buenos días, que es multiuso- aún así me voy a arriesgar y a lanzar la pregunta del milenio:

¿Qué váis a hacer el día del fin del mundo?

¿Rezar?, ¿Ir a trabajar como si nada pasase?, ¿fo**ar como perr@s?, ¿estar con vuestros seres queridos?, ¿esperar al día siguiente -lotería de navidad-?
¡Oh sabio foro, iluminadme!
Indicaciones para pasar las últimas 24h. de la humanidad.
 
El 22 no??

Pues yo viajo a Asturias, que no me pase nada jejeje
 
No limoncello.
El día del fin del mundo es el 21, el 22 es la lotería y el 25 navidad.
 
Veo que os tomáis a risa lo del fin del mundo.
Anda que como los mayas tengan razón... me voy con Bygul en la nave espacial.
 
Yo me he pillado unas onzas de cobre con el calendario azteca grabado y un lema que pone "The end is near" :D

(Y no es coña)
 
Pensaba que era el sábado. Si es el viernes,
pinky_brain.jpg
 
Yo me he pillado unas onzas de cobre con el calendario azteca grabado y un lema que pone "The end is near" :D

(Y no es coña)

:roto2:

Yo estare de mariscadas varias (si hay que terminar el mundo se termina con estilo!). Nos vamos este sabado al golfo de Mexico a pasar las navidades con la familia politica. Entre los 0 grados de hoy en Chicago y los 23 del golfo y playas cristalinas...no se que elegir! :fiufiu:
 
:roto2:

Yo estare de mariscadas varias (si hay que terminar el mundo se termina con estilo!). Nos vamos este sabado al golfo de Mexico a pasar las navidades con la familia politica. Entre los 0 grados de hoy en Chicago y los 23 del golfo y playas cristalinas...no se que elegir! :fiufiu:

Con dos c*jo**s señorita nam: la mariscada del fin del mundo. Apunta maneras de sindicalista...:roto2:
 
:roto2:

Yo estare de mariscadas varias (si hay que terminar el mundo se termina con estilo!). Nos vamos este sabado al golfo de Mexico a pasar las navidades con la familia politica. Entre los 0 grados de hoy en Chicago y los 23 del golfo y playas cristalinas...no se que elegir! :fiufiu:

Lastrade, apunta que esto si que es un plan! :p
 
Volver