¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.

Última edición:
jorobaos, yo me compré una 4K en el Black Friday.

No será por mi primohhhh, yo la tiré al terrao ya hace unos años, pero conozco mucha gente del pueblo que aun tiene hasta televisores de tubo con tdt externo por Euroconector.

En cualquier caso como esta gente está cambiando todo el puñetero día, lo mismo el que se joroba eres tu y te cambian tu joyita de miércolesmarkt en cero coma y la has de tirar. roto2

Que todo lo que hay de reciclaje, ecosostenibilidad etc… es todo una fruta mentira montada para tener montado mas chiringuitos, y obligarte a pagar por una bolsa de supermercado porque asi contaminas menos.

Si tan preocupados que estan por la huella de carbono, porque perro sigue usando el falcon para trayectos que puede hacer de forma terrestre?

Cuando un enemigo se equivoca... con suerte dejan de ver la tele y se quedan solo con el streaming. Hay wokismo pero no terrorismo informativo.

Yo no tenía ni idea de esta medida, me acabo de enterar por usted.

Que todo lo que hay de reciclaje, ecosostenibilidad etc… es todo una fruta mentira montada para tener montado mas chiringuitos, y obligarte a pagar por una bolsa de supermercado porque asi contaminas menos.

Si tan preocupados que estan por la huella de carbono, porque perro sigue usando el falcon para trayectos que puede hacer de forma terrestre?

Pero contaminamos nosotros con nuestros hierros de 10años o mas. Lo estropeado es que la borregada traga con ello, como traga con todo.

Cuando un enemigo se equivoca... con suerte dejan de ver la tele y se quedan solo con el streaming. Hay wokismo pero no terrorismo informativo.

Yo no tenía ni idea de esta medida, me acabo de enterar por usted.

Yo tampoco sabía, si no tengo ni tv. Pero estoy en casa de mi tía hoy y en la parte baja de la emisión lleva saliendo toda la tarde un mensaje con lo que comento, he mirado por internec y es cierto, o sea, que miles de aparatos a la papelera van a ir.

En el pueblo tenemos teles de tubo con tdt externo. Me temo que esta vez en vez de comprar otro tdt acabaremos cambiando de teles, porque no se si las teles durarán tanto como para que compense comprar otros dos aparatos.
Otra cosa es que pueda compensar llevar una tele plana y comprarle el tdt, sabiendo que regalarán o tirarán muchas. No se, al final igual sí compensa gastar 25 euros por no comprar otra tele.

En el pueblo tenemos teles de tubo con tdt externo. Me temo que esta vez en vez de comprar otro tdt acabaremos cambiando de teles, porque no se si las teles durarán tanto como para que compense comprar otros dos aparatos.
Otra cosa es que pueda compensar llevar una tele plana y comprarle el tdt, sabiendo que regalarán o tirarán muchas. No se, al final igual sí compensa gastar 25 euros por no comprar otra tele.

Quizá nos hagan un favor, porque para la papelera que dan, lo mismo lo suyo es ni comprar otro aparato nuevo.
Pero en el caso de mi tía, si son sólo 25Merkels si le compraré el tdt externo, es muy mayor y una tv nueva no le merece la pena, la de tubo se ve de lujo aun para lo que ella puede ver

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no recibir ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:
Guardarlas o usarlas en el ordenador, es lo único que funcionará en treinta años.

Volver