¿Qué va a pasar con el precio de la vivienda?

- Tasa de paro juvenil superior al 50 %
- Sueldos mileuristas para los que trabajan
- La gente más cualificada y con potencial de mayor poder adquisitivo, emigra a USA, UK, Alemania...
- Población envejecida => aumento herencias
- Enaltecimiento de la figura del casapapi

Todo va a bajar, absolutamente todo. Hay algun propietario con casa en el barrio de Ibiza, Arturo Soria, La Diagonal o Chamberi que piensa que su caso es especial, pero no es así. Especial solo algunos casos de la finca, etc...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que sí, que parece que están construyendo a fondo perdido, para perder dinero.
Yo, constructor, me gasto 100 en levantar un edificio, pero lo tengo que vender a 80 porque esta gente no puede pagar. O si no, me lo como con patatas.
Da igual que esté construyendo para un determinado grupo de propietarios. Si los seiscientoseuristas no pueden pagarlo, tengo que bajar el precio.
Pero por favor,...
Los seiscientoseuristas podrán acceder a vivir en casa de papá y poco más.
Los mileuristas podrán acceder a pisos de alquiler, o en propiedad pero de pequeño tamaño o mal situados.
Y los dosmileuristas, podrás acceder a pisos más grandes y mejor situados.
A ver si porque muchos no pueden pagar lo que algo pueda valer, pero otros sí, hay que bajar ese precio.
 
Volver