Burbuja del alquiler: la sangría de la oferta desborda el alquiler: los precios suben un 10,2% en septiembre con la mitad del país en máximos

En Madrid rotan inquilinos dentro de un circuito de viviendas (habitaciones, realmente), especialmente los estudiantes.

Se hace la Ley, y siempre hay trampas.

En Barcelona pasará lo mismo.

Antes podían estar tranquilos unos 4 años por el contrato, ahora rotan como aquel juego infantil de las sillas.

Mientras se es estudiante, pues habrá hasta risas.


Lo dudo, Black Rock ha invertido mucho en residencias de estudiantes, a los "himbersores" que alquilan a estudiantes se los van a cazar como pichones.

"Hecha la Ley, alguien que me molesta o me hace la competencia al hoyo."

Lo que he descrito lo sé de primera mano, no son fábulas, se estan poniendo duros.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Oye bro, los tipos de interés siguen bajando, la gente puede pagar las hipotecas que tenían y hipotecarse es cada vez más atractivo.

Veremos más ventas y más subidas.


A ver rata cocainó.mana, ¿has visto lo que está pasando en Oriente próximo? Vas a ver una fruta mie.rda hijo de pu.ta ladrón, el petróleo se va a poner por la nubes, y reza que no caigan pepinazos en pozos de petróleo.

A la bajada de tipos para que la de color gane las elecciones de USA y para dar oxígeno a usureros y a gandules adictos a la deuda, le quedan 2 telediarios.
 
Volver