Que tv escoger para black friday

Como que las dos no tienen 4k? Si te estoy diciendo que si

Que lo que te he dicho al principio es que he comparado dos marcas, Samsung y Sony, las dos tienen modelos de 4 y de 8, pero yo he comparado una de 8 (55") con otra de 4 (50") para ver si se veía mejor y si vale la pena la diferencia de precio, no se ve mejor, se ve peor y encima más cara.

Que lo que te he dicho al principio es que he comparado dos marcas, Samsung y Sony, las dos tienen modelos de 4 y de 8, pero yo he comparado una de 8 (55") con otra de 4 (50") para ver si se veía mejor y si vale la pena la diferencia de precio, no se ve mejor, se ve peor y encima más cara.
Deberías matizar por que se ve peor. La respuesta es si, se ve peor una 8K que una 4K cuando lo que reproduces es contenido en 720p debido al reescalado que tiene que hacer la pantalla.

Deberías matizar por que se ve peor. La respuesta es si, se ve peor una 8K que una 4K cuando lo que reproduces es contenido en 720p debido al reescalado que tiene que hacer la pantalla.

Ya lo he matizado, porque es más jrande, cuanto más jrande peor se ve y da igual la tecnología que tenga. Las explicaciones frikis las dejo para vosotros.

Televisor lg led de 65 pulgadas de 550 leuros (tecnologia led)

Television samsung qled de 65 pulgadas 850 leuros (tecnologia QLED)

Ambas tienen 4k

Como marca preferia lg porque tengo una lg y se maneja genial en cambio probe una samsung y era muy poco intuitiva.
Que es mejor el led o el qled?
Se supone que QLED es mejor que LED.

Pero yo no pagaría esa diferencia.

FYI: Hace un año, Samsung 65 4K con HDR y cosas varias, 600 merkels en ElectroDepot.

Es increíble como llegan a manipular con el marketing. SI alguien quiere saber la verdad solo tiene que ir a un comercio donde tengan sala de cine para proyectores.

Que diga que quiere comprarse un proyector sony VPL-HW65, que no es ni 4k, solo full hd, por poner un ejemplo.

Luego que vea en una pantalla de 3 metros de ancho un fragmento de peli a partir de 3 metros solamente.

Hecho esto, y por pura lógica, comprenderá la realidad.

Imagen absolutamente perfecta para el 99% de las personas.

no compreis samsung si no quereis volver a pasar por caja en unos 4 años que son el tiempo para lo que las hacen durar mas o menos.

Para que shishi hace falta pillarse una tele de 65 pulgadas, a menos claro que tengas un salon enorme.

Volver