¿Qué tonalidad de bikini recomendáis para una morena?

Nos conocemos, morena? meparto:

Para un pelo neցro tonalidad azabache mezclaria un rosa para el suje con un azul celeste para la pantaleta (no me preguntes porque). O bien un blanco, siempre queda muy sexy. En mi opinion la pantaleta siempre de talle alto, aunque depende mucho de la forma de la cintura, cadera, gluteos. En cadera ancha queda muy bien el talle bajo pero creo que no es tu caso.
El neցro lo descartaria por comun y aburrido. Prefiero un conjunto sin demasiados encajes ni florituras.

NO SOY gai.

Amarelo

EtR7SpcWYAEgnOK.jpg:large

Nos conocemos, morena? meparto:

Para un pelo neցro tonalidad azabache mezclaria un rosa para el suje con un azul celeste para la pantaleta (no me preguntes porque). O bien un blanco, siempre queda muy sexy. En mi opinion la pantaleta siempre de talle alto, aunque depende mucho de la forma de la cintura, cadera, gluteos. En cadera ancha queda muy bien el talle bajo pero creo que no es tu caso.
El neցro lo descartaria por comun y aburrido. Prefiero un conjunto sin demasiados encajes ni florituras.

NO SOY gai.
meparto:

Cualquier tonalidad queda fenómeno.
Los tengo de todos los colores, parte de arriba fucsia y abajo neցro con plata.
Azulón arriba y estampado abajo.....
El que menos me gusta es el rojo

lo que falta pa aser diferensia es un collar holgao de conchas grandes o caracolas de mar, grandote y de colores blancas

Volver