Führer
Lonchafinista
Esta guerra la ha empezado Estados Unidos amenazando con poner bombas nucleares en la frontera rusa. Ucrania lleva desde el 2014 si no me equivoco en guerra civil por la región prorrusa del Dombás.Tengo claro que este es un foro con una alta concentración de gente sin vida ni afecto. Niños rata y marginados sociales que echan horas y horas a fantasias de internet, juegos de todo tipo y escenarios fantásticos de la realidad. Tarados que construyen su identidad en base a negar evidencias y que ellos creen que eso les hace "especiales" y que ven lo que otros no ven.
Pero ahora que ven que pilinguin bombardea edificios civiles en una guerra atroz, que ha invadido Ucrania tras meses negando que lo fuera a hacer, que amenaza a Polonia, Suecia, Finlandia, los paises bálticos y a los paises de la OTAN con una guerra nuclear que puede destruir sus casas, lo que me sorprende es que los niños rata aplaudan la amenaza de pilinguin que puede acabar con sus vidas y su civilización. También con las de sus seres queridos si los tuvieran. ¿Qué tipo de tara teneis, niños rata? ¿Vuestra vida es tan perversos que os da igual perderla?
Se llama defensa de la verdad ,no de la TV. Y recuerde ,Ucrania o es un estado satélite de EEUU o lo es de Rusia
Última edición: