Yo estoy de acuerdo contingo. A mí lo que me asombra es, no solo su capacidad de negar lo evidente: que Rusia ha atacado un pais soberano, que está asediando y bombardeando a millones de civiles y que puede lanzarles una bomba nuclear a ellos mismos acabando con su vida, pero, en su disociación de la realidad, lo obvian a cambio del postureo de "ser diferente" en el un foro de cosa y ser "especiales" porque solo ellos conocen la verdad y vienen aquí a revelarla y hacernos ver la luz. Describe seres solitarios, sin nadie que les quiera un mínimo, con bajísima autoestima que compensan siendo los "visionarios" de un foro de cosa.
Esos por un lado, mental y emocionalmente muy dolidos. Los otros, los que dicen que la OTAN es mala (que algunos llevamos diciendo lo mismo desde mucho antes que ellos) para justificar atrocidades mayores que las de la misma otan, es ya para nota.
Coincido con la visión idealizada de rusia. Naturalmente no conocen el pais. Yo conozco pagapensiones rusos en valencia que prefieren malvivir en un pueblo de valencia que volver a ese sitio poco agradable. También me llama la atención la idealización de sus mujeres. Yo salí un tiempo con una estonia (no rusa, pero parecido) y sí, estaba buena, pero a los 5 o 6 meses tenia una mala leche y una bronca constante que hizo insostenible la relación. Desde luego, no iban a aguantar a un soso amargado y fracasado como los del foro que creen que caerían rendidas a sus pies.