¿Que tipo de sexualidad teneis?

Hasta la fecha hetero. Ya hace tiempo aprendi aquello de "esta agua no bebere". :))
 
Yo, como supo apreciar Melania, siempre he sido gays; hasta que Octubre posteó sus fotos.
 
Sinceramente ese absentismo no conduce a buen camino....

No conoce la frase "estás mal amada"?:D

No tengo tiempo, en serio, no lo tengo. Las circunstancias no son nada propicias para veleidades de ese tipo. Me mantengo en barbecho. :rolleye:
 
parejas-jovenes.jpg



Hetero.
 
Hasta la fecha hetero. Ya hace tiempo aprendi aquello de "esta agua no bebere". :))

Me acaba de recordar una anécdota.

Tengo un amigo, antiguo novio, que me confesó una vez que le sucedió una situación surrealista que parecía salida de la película "After Hours". Se encontraba él en la escalera de su casa cuando un vecino mayor ya jubilado se cruzó con él llevando del brazo a una escultural rubia que resultó ser una trabajadora del sesso. El vecino mayor se dirigió a mi amigo y le invitó a participar en una velada inolvidable. Mi amigo, quizás animado por el par de cubatas que se había pimplado dudó ligeramente antes de subir como alma que lleva el diablo a su casa a por preservativos.

Una vez en casa del vecino jubileta de alegre vida la muchacha le bajó la bragueta del pantalón y procedió a honrar como correspondía esa bendición que dios le había dado en forma de tranca digna del más burbujista de los burbujistas. Mi amiguete, engorilado por el buen hacer bucal de la señorita perdió el norte de tal manera que cuando el vejete ocupó el lugar de la muchacha no se cortó un pelo y le dejó al abuelo la garganta como si se hubiera comido un strepsils :XX::XX:

Y de afeminado nada. El pobre me lo explicó facepalm, tras facepalm mientras decía, pero es que jorobar, en ese momento me ponen un camello delante y también me lo ***o.

:XX::XX:
 
Hummm no sé las opciones... pero

zoofílica :D
 
jorobar,,, os habéis quedado mudos con la historia de mi amigo. No sé, descojonaos de él como hice yo :XX::XX::XX:


De todas formas ¿quien en llegando al clímax no ha sentido que si el otro para lo mata? ¿quien no habría cometido un acto del que se arrepentiría en otras circunstancias e incluso en otro momento del coiteo? Si es que esos segundos son muuuuy peligrosos y te incapacitan para pensar con claridad.
 
Me pierden las mujeres...y sólo ellas!

Edu me puede invitar a navegar con tranquilidad.

Si naufragamos estilo Tom Hanks nos amaremos los cocos....bueno yo los cocos y él las calabazas...:XX:
 
Última edición:
jorobar,,, os habéis quedado mudos con la historia de mi amigo. No sé, descojonaos de él como hice yo :XX::XX::XX:


De todas formas ¿quien en llegando al clímax no ha sentido que si el otro para lo mata? ¿quien no habría cometido un acto del que se arrepentiría en otras circunstancias e incluso en otro momento del coiteo? Si es que esos segundos son muuuuy peligrosos y te incapacitan para pensar con claridad.

Pues yo creo que el vecino jubileta gayer owneo bien owneado a tu amigo...:XX:

En fin...que todo sea por la buena convivencia vecinal...jojojo...

Octubre, ya te vale el nuevo avatar!
 
Última edición:
Desde el primer día que postee en este foro dejé bien clara mi posición.
Me hagáis hablar...
 
Volver