Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea: que los demás vemos mal. Es problema de nuestra visión.No creo que los vascos tengan mas de norasiaticos que los centro y norte europeos.
No le diga fulastre a otegui cuando le puede decir hijo de la grandisima fruta perfectamenteEstá claro que existe un numero determinado de personas de etnia vasca RH- que llevan en su sangre rastro de razas ceporroides de Asia central.Incluso hace años salió un pequeño estudio al respecto:
Esa mezcla se nota más en las mujeres vascas.Yo conocí de joven alguna vasca de caserio que parecia que venia de la siberia profunda.Veamos un caso mongolide clarisimo,la parlamentaria de bildu Maddalen Iriarte:
Ver archivo adjunto 1441521
Ver archivo adjunto 1441523
Lo mismo se puede decir de personas como el ex-lehendakari Ibarretxe o del fulastre de Arnaldo Otegui:
Ver archivo adjunto 1441525
Ver archivo adjunto 1441532
Está claro que existe un numero determinado de personas de etnia vasca RH- que llevan en su sangre rastro de razas ceporroides de Asia central.Incluso hace años salió un pequeño estudio al respecto:
Esa mezcla se nota más en las mujeres vascas.Yo conocí de joven alguna vasca de caserio que parecia que venia de la siberia profunda.Veamos un caso mongolide clarisimo,la parlamentaria de bildu Maddalen Iriarte:
Ver archivo adjunto 1441521
Ver archivo adjunto 1441523
Lo mismo se puede decir de personas como el ex-lehendakari Ibarretxe o del fulastre de Arnaldo Otegui:
Ver archivo adjunto 1441525
Ver archivo adjunto 1441532
De que raza es este vasco???
CiertoClaramente es bereber.
¿no hay referencias a esa etnia anteriores a Aníbal? Parece más lógico pensar que procedan ambos de un tercer origen común. Siempre creí que podían tener que ver con los iberos pre-cartagineses y pre-romanos.Los originarios vascones no eran mas que desertores norteafricanos del ejercito de Anibal. Llegaron a los pirineos y se dedicaron a saquear a las tribus celtas del lugar.
parece un tras* thailandes.La actriz vasca Barbara Goenaga si tuviera los ojos un poco mas achinados pasaria por koreana.Esa mezcla mongolide la hace mas guapa:
Ver archivo adjunto 1441717
Ver archivo adjunto 1441719