Socom
Madmaxista
Vas con 20 años de retraso, sólo en Murcia ya es la segunda vez que se admite a trámite por el fiscal, un fiscal no admite cualquier cosa si no hay pruebas sólidas. La GC lo sabe, pero el espacio aéreo no es de su competencia, los tras*ponders apagados, los aviones pintados a modo de aerolínea para despistar, los incrementos de hasta un 300% de metales como el aluminio que no deberían estar a esos niveles ni en ese estado... Etcétera etcétera etcétera1. Las estelas no se forman en función de una altura.
2. No creo que en Madrid ningún avión vuele a 'altura comercial' ni se aproxime.
Lo que creo es que este tema te viene grande.
Yo no me atrevería a decir sandeces sobre el plasma de un prototipo de reactor de fusión nuclear. Y de igual forma tú deberías admitir que tu nivel intelectual no te da para razonar ni intentar entender nada de estelas, así que yo lo dejaría, porque estás condenado a creerte cualquier tontería que te digan unos y otro y a repetirlas sin contexto haciendo el ridículo.
Mira. Analizar estelas es muy sencillo: entender teoría básica de aeronáutica y Saber dónde estás con Google Maps o un gps, y tener una cámara timelapse, grabar 24 horas. E identificar cuando y cómo se forman las estelas que ves. Luego en un tracker aéreo como flightradar, sigues el histórico de los trasponders para identificar exactamente que vuelos las han generado, a que altura volaban, y modelos de aparatos y compañías y horarios.
Anota en esa localización las condiciones meteorológicas de esos momentos humedad, temperatura, composición del aire. Si puedes consigue esos datos a la altitud de vuelo de esos aviones (que si es Madrid, estarán aterrizando o despegando, y no alcanzarán los 10km de altura a menos de 80km de la capital)
Repite esto varios días y meses luego saca conclusiones y encontrarás la respuesta.
Ya si identificas algún patrón, podrías acercarte al aeropuerto a afinar más.
Pero yo creo que si es algo que te preocupa y no lo has hecho aún, es que eres un poco mermado y prefieres lanzar preguntas sencillas e ir haciendo el ridículo por los foros.
Vapor de agua, claro que sí, pero con chuches...
De la guerra del agua ya ni hablamos, ni de la deslocalización de la agricultura a jovenlandia, del plan para convertir a España en un desierto, de como los agricultores tienen que vender sus terrenos de secano por falta de lluvias ¿Adivina quién está comprando esos terrenos? Empieza por B y acaba por R... Tachán tachán, los mismos que tienen el mayor accionariado de Monsanto, los mismos que experimentaron con la ingeniera climática en la guerra del Vietnam, los mismos responsables del caso Colza....
Para qué seguir... A todo el mundo le llegan las respuestas en el momento adecuado, ni antes ni después.
Última edición: