Qué tele comprar ¿la que tenga android?

Depende para que la vayas a usar, si te gusta el cine y ver buenas pelis en un buen pantallon, sony si o si, si la quieres para todo un poco pues una TCL C845 , calidad precio no hay nada mejor, de tcl tienes la gama x pero es mas cara y se acerca en preio a sony.

Me he comprado una TV Samsung hace poco y me arrepiento un huevo, en vez de android tiene tizen de sistema operativo. Y tiene publicidad por todos los puñeteros lados. Solo decirte que al pulsar el menú de home me sale la revuelta del broncANO a un click y además películas y series de Disney + y netflix (que no tengo) y no hay manera de cambiarlo.

Tizen es la mayor cosa que he visto en mi vida, es de lo más anti-intuitivo.

En cuanto a las especificaciones de la TV Samsung no tengo queja, se ve bien y tal. Lo único que el mando es una cosa minimalista con pocos botones, pero que para hacer cualquier cosa tienes que hacer 1.000 clicks

Además en android puedes descargarte mil apps, en tizen no. Su reproductor de video es una cosa que no acepta muchos formatos de video, y no puedes cambiarlo.

Y si te pones a ver qué está haciendo realmente sin que lo sepas, te puede dar la risa (log en Pihole de mi tele Samsung, nunca tuve/tengo/tendré netflix):

Ver archivo adjunto 2171660
Además no puedes apagarla completamente, como máximo se pone en stand by. Sumado a que el mando tiene un micrófono y está conectado por bluetooth a la tele....
Ya pueden tener micrófono y e intentar llamar a casa todo lo que quieran, que si no le conectas un cable de red o a tu wifi no les sirve para absolutamente nada. Lo mejor es usarlas de monitor conectada a un PC y así no te preocupas de esas cosas.

no tengo televisión (tradicional)

la smart tv es una tele/ordenata donde poder ver youtube y tuich sin tener la plei encendida para ello como lo tengo ahora.

Yo no tengo el cable de antena conectado desde hace años, por no ver nada de telemierda. Hace un rato, le he dado a un botoncico del mando por error. De golpe me han salido tropocientos canales que la TV pilla por Interné.

Algunos de ellos son: "Curro Jimenez", "Pitufos TV", "Mr Bean", "Ana y los 7", los cuales emiten 24 horas de capitulos de sendas series. Luego me llaman la atención uno que es "Cine Friki" de pelis de bajo presupuesto y otro que es solo de E-Sports y gaming.

Es muy paco todo y la autentica saluc: La conjunción de la variedad de contenido que tiene el Internete actual, con hacer zapping para encontrar algo random que te puñetero interese. En vez de que sean los puñeteros algoritmos, basados en contenido previo que hayas visto, los que te lo ponen directamente en bandeja.

Aunque me dan ciertas ganas de hacerlo, por tener cierto encanto de la tv de antaño con un toque modelno, creo que lo mejor es que no entre en el bucle roto2

Volver