Qué tele comprar ¿la que tenga android?

tengo una sony de gama alta. con Android.

es una pasada. imagen increíble. Gastaros algo más si podéis, las teles baratas no se ven bien. los neցros no son neցros... mucha cosas...

ya va para 6 años. antes Samsung... nunca mais

si tienes Android, tienes Kodi, y con Kodi....a volar

pues sony va a caer, ya está.

dos preguntas: se puede poner en la tele teclado y ratón?

el control por los menos es sencillo? tiene puntero como las lg?

tengo una sony de gama alta. con Android.

es una pasada. imagen increíble. Gastaros algo más si podéis, las teles baratas no se ven bien. los neցros no son neցros... mucha cosas...

ya va para 6 años. antes Samsung... nunca mais

si tienes Android, tienes Kodi, y con Kodi....a volar

pues sony va a caer, ya está.

dos preguntas: se puede poner en la tele teclado y ratón?

el control por los menos es sencillo? tiene puntero como las lg?

Los neցros no son neցros, pero las averías si son las mismas.

No lo digo por ti eh, pero hay peña con teles de 2000 aurelios, y cuando se joroba, lloros.

Por 300 hay muy resultonas si no se es un friki de las teles.

Antes solia heredar las teles de mi papa, cada 4 años, pero ya se ha calmado en su frikismo electronico. Se me malo recientemente el LG heredado de unos 12 años de vida. Pasaba de gastarme un dineral. Al final me decidí por un TCL QLED de 55" a 400 leuros, de momento muy satisfecho con el resultado. Ya ves tu, la uso de 1 a 2 horas diarias e incluso hay dias que ni la veo. Con que me dure 4 años sin problemas, ya me daria por satisfecho.

Aparte, TCL es el principal fabricante de paneles LCD en monitores de Samsung basados en esa tecnología. Los coreanos derivaron la fabricación a terceros desde 2022.

Marcas chinorris como TCL o Hisense se están comiendo el mercado, por ofrecer teles basadas en LED, de gama baja y media a precios muy competitivos. Las grandes, como Samsung o LG, cada vez tiran mas hacia el OLED por ser el segmento donde aun pueden innovar y son competitivos.

Última edición:
Una tele dices?

Pero si hay un porcentaje gente va a tirar las televisiones al vertedero y el teléfono móvil están comprando de los básicos solo llamadas no WhatsApp y respecto a los bancos una tarjeta para sacar los que sobra de la nomina después de pagar luz agua etc... Y ahora sales tú con compra tele

Una tele dices?

Pero si hay un porcentaje gente va a tirar las televisiones al vertedero y el teléfono móvil están comprando de los básicos solo llamadas no WhatsApp y respecto a los bancos una tarjeta para sacar los que sobra de la nomina después de pagar luz agua etc... Y ahora sales tú con compra tele
una tele no, una smart tv

Para que, para ver cine pogre

Venga no jorobes

Tío simplifica

Pon tu pequeño granito de arena contra la opresión y ni tele ni móvil ni € en banco

no tengo televisión (tradicional)

la smart tv es una tele/ordenata donde poder ver youtube y tuich sin tener la plei encendida para ello como lo tengo ahora.

no tengo televisión (tradicional)

la smart tv es una tele/ordenata donde poder ver youtube y tuich sin tener la plei encendida para ello como lo tengo ahora.
Bien, pero ya sabes que

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-11-15-37-02-477-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-12-11-15-37-02-477-edit_com.instagram.android.jpg
    425,5 KB · Visitas: 14
Los neցros no son neցros, pero las averías si son las mismas.

No lo digo por ti eh, pero hay peña con teles de 2000 aurelios, y cuando se joroba, lloros.

Por 300 hay muy resultonas si no se es un friki de las teles.
Años después aún se me cae la baba viendo la calidad de imagen.

Una vez lo pruebas ya no puedes volver a una tele de 300

Años después aún se me cae la baba viendo la calidad de imagen.

Una vez lo pruebas ya no puedes volver a una tele de 300
Está claro que algo tiene que tener, y será mejor, no lo niego.

La cosa es que ahora las cosas duran lo que duran, y claro, el día que toca cambio...

Televisión pelada, y Smart TV aparte en otro aparato, que conectarás cuando tu quieras, con o sin conexión a internet, además que no está capado en cuanto a aplicaciones, instalas y desinstalas las que tu quieres

Televisión pelada, y Smart TV aparte en otro aparato, que conectarás cuando tu quieras, con o sin conexión a internet, además que no está capado en cuanto a aplicaciones, instalas y desinstalas las que tu quieres

qué aparato recomiendas?

yo acabo de pillar esta

https://www.mediamarkt.es/es/produc...Q_UJb9eVN2VbtpFDrqAaArLCEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Volver