Qué tele comprar ¿la que tenga android?

MAESE PELMA

Navidad en la abadía de Silent Hill
Desde
11 Jul 2021
me han hablado bien de LG pero otros dicen que Android tiene de todo.

¿alguien que sepa?

Me he comprado una TV Samsung hace poco y me arrepiento un huevo, en vez de android tiene tizen de sistema operativo. Y tiene publicidad por todos los puñeteros lados. Solo decirte que al pulsar el menú de home me sale la revuelta del broncANO a un click y además películas y series de Disney + y netflix (que no tengo) y no hay manera de cambiarlo.

Tizen es la mayor cosa que he visto en mi vida, es de lo más anti-intuitivo.

En cuanto a las especificaciones de la TV Samsung no tengo queja, se ve bien y tal. Lo único que el mando es una cosa minimalista con pocos botones, pero que para hacer cualquier cosa tienes que hacer 1.000 clicks

Además en android puedes descargarte mil apps, en tizen no. Su reproductor de video es una cosa que no acepta muchos formatos de video, y no puedes cambiarlo.

Me he comprado una TV Samsung hace poco y me arrepiento un huevo, en vez de android tiene tizen de sistema operativo. Y tiene publicidad por todos los puñeteros lados. Solo decirte que al pulsar el menú de home me sale la revuelta del broncANO a un click y además películas y series de Disney + y netflix (que no tengo) y no hay manera de cambiarlo.

Y si te pones a ver qué está haciendo realmente sin que lo sepas, te puede dar la risa (log en Pihole de mi tele Samsung, nunca tuve/tengo/tendré netflix):

c6.jpg

Y si te pones a ver qué está haciendo realmente sin que lo sepas, te puede dar la risa (log en Pihole de mi tele Samsung, nunca tuve/tengo/tendré netflix):

Ver archivo adjunto 2171660
Además no puedes apagarla completamente, como máximo se pone en stand by. Sumado a que el mando tiene un micrófono y está conectado por bluetooth a la tele....

Tizen es la mayor cosa que he visto en mi vida, es de lo más anti-intuitivo.

En cuanto a las especificaciones de la TV Samsung no tengo queja, se ve bien y tal. Lo único que el mando es una cosa minimalista con pocos botones, pero que para hacer cualquier cosa tienes que hacer 1.000 clicks

Además en android puedes descargarte mil apps, en tizen no. Su reproductor de video es una cosa que no acepta muchos formatos de video, y no puedes cambiarlo.
Si tu móvil tienes infrarrojos, te puedes bajar su app que simula el mando antiguo y usarlo como tal. O usar la app smarthings para controlarlo a distancia (incluso desde fuera de casa)

existiendo el firestick y dispositivos androidtv no tiene sentido una smarttv

Por cierto Samsung ni con un palo, ya ni en móviles. Tienen la manía de cagarla con el software
Suscribo por experiencia propia:
- Móvil Samsung: deja de funcionar la SIM después de activar el wifi. Bug jamás arreglado.
- Cámara de fotos Samsung: las fotos de las vacaciones perdidas porque la cámara jamás llego a grabarlas en la tarjeta.
- SmartTV Samsung: cada vez que la enciendo dice que no existe el canal. Fallos de conectividad HDMI cada dos por tres.
fruta sarama.

gracias, gente confío en vuestro criterio. me pillaré una sony con android.

tengo una sony de gama alta. con Android.

es una pasada. imagen increíble. Gastaros algo más si podéis, las teles baratas no se ven bien. los neցros no son neցros... mucha cosas...

ya va para 6 años. antes Samsung... nunca mais

si tienes Android, tienes Kodi, y con Kodi....a volar

tengo una sony de gama alta. con Android.

es una pasada. imagen increíble. Gastaros algo más si podéis, las teles baratas no se ven bien. los neցros no son neցros... mucha cosas...

ya va para 6 años. antes Samsung... nunca mais

si tienes Android, tienes Kodi, y con Kodi....a volar
Los neցros no son neցros, pero las averías si son las mismas.

No lo digo por ti eh, pero hay peña con teles de 2000 aurelios, y cuando se joroba, lloros.

Por 300 hay muy resultonas si no se es un friki de las teles.

Volver