¿Que tarifa de INTERNET teneis para el movil?

...........Tarifas , la movilonia NUEVEGA Y LLAMA es un pedazo de tarifa: 501 mb de datos a maxima velocidad y 8,4 cts SIN establecimiento de llamada ,lo que supone pagar ridiculeces del tipo 2-5 cts por llamada en un 50% de las ocasiones , entre 8-16 el 30% y el resto lo que tarses.Tiene una cuota de 7 € por los datos.

Muchas gracias.

Esta me parece brutal, pagaria menos al mes utilizando internet que ahora sin él....porque el establecimiento de llamada es donde te sablean todas las compañías solo por descolgar el teléfono.

Como nunca he utilizado internet por el móvil ¿cuanto vienen a ser 500 mb con un uso esporádico solo navegando sin bajar nada?

¿Se gastan antes del mes?

Osea que para darme de alta en ésta de Pepephone tendría que hacerlo desde internet o por tfno y VODAFONE me llamaria para hacer una contraoferta ¿no?.......¿o tendría que darme de baja en Vodafone directamente?.

tarifa-nuevega-y-llama.png

.

.

Última edición:
Pepephone, además tiene atención cliente en Mallorca. Es decir, al menos, los que te atienden, trabajan y cotizan en España y no en Sudamérica. Otro tanto a su favor. Me ha pasado ya dos veces, que te envían una carta, diciendo que en determinada fecha, entra tal hora y tal otra, hubo un problema técnico y no se podía navegar. Ninguna de las dos veces lo noté, pero, TE HACEN UN DESCUENTO EN LA PRÓXIMA FACTURA. Es decir, ni te ha afectado el problema (el problema además era de la red de Vodafone que tienen alquilada) y encima te descuentan dinero sin solicitarlo.
Dudo mucho que cambie de operadora.

Acabados los 18 meses de permanencia y a la vista de que mucha gente que conozco tiene tarifa de internet quiero preguntaros cual es la mas barata que conoceis en estos momentos y la mas recomendable, si plana, si límite de datos,........descuentos que ofrecen...

Unos me dicen que pagan 20 euros, otros 40 por lo mismo.....no lo entiendo.

Estoy en VODAFONE y quería amagar a otra como hice año y medio (a Yoigo) para que me contraoferte la mia, pero no tengo ni idea en lo referente a las tarifas........

Alguno de vosotros que me recomiende alguna compañía buena, bonita y barata.

Te cuento: yo soy de Yoigo desde hace tiempo y la verdad es que estoy encantado. Tengo un HTC Wildfire con la Tarifa del 6 y el bono 8; pago al mes unos 30-35€ e Internet me va genial. Ahora además van a sacar tarifas planas (creo que a partir del 15 de diciembre) aunque ya no se va a poder contratar la del 0. Sinceramente, te la recomiendo. A lo mejor no es como en otras compañías que tienen iPhone pero los móviles que tienen son bastante buenos; mi hermano por ejemplo acaba de hacer una portabilidad (él estaba en Vodafone) y se ha cogido un Samsung Galaxy S SCL por 50€. Además lo hizo todo por twitter: en 2 tuits y una llamada lo tenía todo solucionado.

Volver