¿Que tarifa de INTERNET teneis para el movil?

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Acabados los 18 meses de permanencia y a la vista de que mucha gente que conozco tiene tarifa de internet quiero preguntaros cual es la mas barata que conoceis en estos momentos y la mas recomendable, si plana, si límite de datos,........descuentos que ofrecen...

Unos me dicen que pagan 20 euros, otros 40 por lo mismo.....no lo entiendo.

Estoy en VODAFONE y quería amagar a otra como hice año y medio (a Yoigo) para que me contraoferte la mia, pero no tengo ni idea en lo referente a las tarifas........

Alguno de vosotros que me recomiende alguna compañía buena, bonita y barata.

no tengo tarifa para Internet.. apenas utilizo el móvil.

Yo tengo yoigo bono 8, 8 € + iva es de las mas economicas sin limite de descarga.

Mirate en pepephone, creo que son 500megas por 7 euros+iva

yo tengo orange blackberry delfin 20, aunque con iva y zarandajas acabvas pagando 29 al mes mínimo, incluido datos y servicio blackberry, "tarifa plana" de 18 a 8h y algún número que eliges y llamas gratis (puede ser tu novia o tu familia o lo que sea)

Acabo la permanencia en Abril.

Me sumo al autor del hilo ¿Alguna sugerencia?

Yoigo, cambie recientemente desde orange, ahora tengo tarifa del 8 + bono 8 de internet.

Estoy gastando literalmente la mitad (antes 22€) ahora unos 11 y encima tengo 200 megas mas de internet. Feliz cual regaliz.

Según el uso que haces;

Yo tenía Vodafone con BlackBerry y después un Nokia, les he liberado y convertido los 3 teléfonos a Simyo. Tengo “push" con el blackberry usando el shangmail.

Como solo lo uso para correo tengo la tarifa pre pago, me cuesta 3cts el mega, a mí no me llega ni a 1€ cada mes de internet, mi mujer aún menos y mi hijo que gasta además WhatsApp le sale a entre 1 a 2€ mess.

Creo que simyo tienie planes baratos , pero hay que dejarles acceso a tu cuenta corriente, yo ya estoy cansado que todo dios usa mi cuenta corriente para cuadrar sus cuentas, así pre pago…..

Lo de Yoigo y Pepephone entiendo que no te dan movil y tienes que seguir con el que tienes ¿no?.

Última edición:
Lo más barato es pasar la tarjeta a prepago de vodafone y contratar la tarifa diaria. 0,50 centimos al día (más iva), 20 MB a máxima velocidad y luego te bajan la velocidad pero no te cobran nada (a mi ni me baja la velocidad) combinado con comprar saldo mediante traspasos a mitad de precio.
Cuando no quieras utilizar la tarifa la desactivas y si la activas tienes que permanecer una semana con ella activa.
Saludos

Eroski movil te da a el mb a 3 cts sin bloques.
El resto cada cual te dirá lo suyo, yo en mi caso pepephone con "shurperro" y "nuevega y llama".
Una tercera con Vodafone diminuto 8 , con tarifa plana de datos gratis (pero es otra historia).

La "shurperro" 4,5€ por 300 mb y llamadas a 10 cts sin establecimiento.
La "nuevega y llama" 6,9€ por 501mb y llamadas a 8,4 cts sin establecimiento.

Las he probado todas, y cuando digo todas es todas , y me quedo con las omv bajo red vodafone por calidad tanto de llamada como de datos.

Si estás sin permanencia en vodafone les puedes sacar una buena tarifa con descuentos majos, tipo 50% en tarifa @ ,o descuentos en cosumo + datos gratis,etc.
Si no quieres rollos : omv

A ver, acabé la permanecia hace 2 meses de Vodafone y quiero hacer un amago a Yoigo u otra compañía.

¿Que crees que me ofrecerán? ¿Valdrá la pena quedarse en Vodafone?

¿Que es omv?

Perdona mi ignorancia, yo soy de los de antes de que Internet entrase en los móviles. :)

Yo tengo Simyo (OMV) con la tarifa del 5 que trae 300 Megas incluidos. El 90% de las veces me basta, y cuando me paso un poco el exceso vale 3 céntimos el mega sin que te bajen la velocidad.

Un OMV es un operador movil virtual, que alquila la infraestructura de antenas a uno de los grandes, y da sus propios servicios y tarifas.

Dime que tarifa tienes actualmente,la duracion media y el numero de llamadas al mes y te digo lo que puedes sacar a Vodafone,si quieres hazlo por mensaje privado.
Para que te hagas una idea ,este mes he sacado varios galaxy s2 con tarifas @xs con descuento del 30% por linea en tarifa.

PD: Los S2 a 0€.:rolleye::D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias, me harías un gran favor.

-Tarifa Plan Diminuto 9 cts

LLamadas a cualquier operador/horario y fijo nacional, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana por 9 céntimos el minuto. Consumo mínimo 9€ al mes(10.62 IVA incl)

-Gasto 12-14 euros mes.

Volver