¿Qué tamaño de portátil preferís?

Tamaño

• Total de votantes
    59
Acabo de comprarme uno y casualmente no es de ninguna de las medidas que pones ahí (16,1").
De todas formas, he tenido portátiles de todas las medidas que pones y me quedo con 15,6" (aunque reconozco que cuando viajaba mucho, el de 11"(con teclado y pantalla externos, eso sí) era una gozada.

Última edición:
17" , y si lo hubiese de 21" iba de cabeza.

Es muy raro que lo lleve a ninguna parte, por eso me da igual tamaño y peso. Los programas que uso necesitan pantalla grande, con una de 21" podría hacer muchas cosas sin necesitar monitor auxiliar.

Depende de para que lo quieras.

SI apenas lo sacas de casa, 17".
Si lo sacas de casa, pero va de casa al coche y del coche a la casa del campo (Que es lo que hago yo), pues 17" tambien.

Si el portatil de curro, que te mueves con el, vas a reuniones, viajas con el... etc. Pues 14" como mucho.

Yo actualmente uso uno de 15, pero preferia 14, o incluso 13 quizá.

Yo tengo ya 3 portátiles de 17"/17'3" y me parece la mejor opción para trabajar.

Opino igual que @Lego. , que sí los hubiese más grandes me tiraría de cabeza.

Ya hubo una animalada de 20'1" hace muchos años. Era el Acer Aspire 9920G. Llevaba un Core2-Duo a 2Ghz y una gráfica Nvidia 8600 GT. Aún podría usarse muy a gusto.

Acer_Aspire_Lenovo_serwis_komputerowy_warszawa.JPG

El de 11 si viajes. Más adaptador hdmi para conectarlo a monitor o tele

Me he dado la vuelta por el mundo con los hps viejunos y era un castigo absoluto

Antes te diría 17 pulgadas. Ahora opino que 15, infinitamente más adecuado para tras*portarlo, que es para lo que se quiere un portátil, y con un tamaño suficiente para llevar dentro un hardware potente sin problemas de temperatura.

En casa monitor y teclado externos. Hoy en día hay monitores de calidad y resolución acojonantes y muy baratos.

Para viajar:

14 pulgadas. Encima como cada vez les reducen más los marcos, hoy en día tienes pantallas de 14 por el tamaño y el peso total que antes daba uno de 13.3.

Si es para trabajar más de continuo, 15,6.

Aunque lo que yo hago es tener uno de 14 potente, con teclado, monitor bien grande y demás zarandajas para trabajar en el puesto fijo en casa.

En general, uno de 11" o de 13".

Si es para mantenerlo fijo y moverlo esporádicamente... cuando más grande mejor, siempre que sea ligero.

Volver