¿Qué tal va windows 11?

Pero si el otro dia instale 11 en un Pentium 4 con 2GB de ram... roto2

¿Pero pusiste el 11 desde cero o pasaste desde el 10?. Lo que yo digo es pasando desde el 10. No he probado a formatear e intentar instalar el 11 diréctamente.

¿Pero pusiste el 11 desde cero o pasaste desde el 10?. Lo que yo digo es pasando desde el 10. No he probado a formatear e intentar instalar el 11 diréctamente.

Eso de upgradear windows es peor idea que agarrarte un testiculo con una pinza

Imginate... aun uso XP en mi ordenador del dia a dia y me va bien, como para sufrir con el soporte

Yo me paso al 11 cuando salga el 12

Siempre una versión por detrás porque los sacam al mercado con bugs y mucha inestabilidad.

¿Por qué no es bueno un upgrade de SO y siempre se recomienda una instalación limpia? Yo pasé del Windows 8 al Windows 8.1, luego al 10 y luego al 11, y siempre con upgrades, y jamás tuve ningún problema.

Eso de upgradear windows es peor idea que agarrarte un testiculo con una pinza

Pues anda que no hicimos upgrades del 7 al 10 en equipos que llevaban años trabajando charos y ahí están funcionando como campeones sin haber dado guerra, así a bote pronto te diría que no menos de cien. Posteriormente algunos incluso la charito de turno le dio a Aceptar cuando salía el cartel preguntando si querían actualizar a Windows 11 y se actualizó solito, sin problemas y sin asistencia técnica de ningún tipo.

Me imagino que para un equipo de casa donde uno anda haciendo pruebas, instalando juegos, borrando y demás puede haber algún problema, pero en PC's de oficinas creo que el tema viene con la mala fama de los desastres que pasaban antes, pero no pasan ahora.

Pues anda que no hicimos upgrades del 7 al 10 en equipos que llevaban años trabajando charos y ahí están funcionando como campeones sin haber dado guerra, así a bote pronto te diría que no menos de cien. Posteriormente algunos incluso la charito de turno le dio a Aceptar cuando salía el cartel preguntando si querían actualizar a Windows 11 y se actualizó solito, sin problemas y sin asistencia técnica de ningún tipo.

Me imagino que para un equipo de casa donde uno anda haciendo pruebas, instalando juegos, borrando y demás puede haber algún problema, pero en PC's de oficinas creo que el tema viene con la mala fama de los desastres que pasaban antes, pero no pasan ahora.

Una cosa son ordenadores de oficina, o incluso de "otros" y muy MUY diferente es el ordenador propio, ese se supone lo mimas

microsoft te cuida... roto2

Gracias, ya me encargo yo

¿Por qué no es bueno un upgrade de SO y siempre se recomienda una instalación limpia? Yo pasé del Windows 8 al Windows 8.1, luego al 10 y luego al 11, y siempre con upgrades, y jamás tuve ningún problema.

Desde luego la instalación es más rápida. No pierdes dos horas actualizando después.

El otro día aproveché para reorganizar algunas particiones de un disco duro NVMe que tengo, quitando gigas a la de Windows y a otra donde tengo instalados sus programas. La partición de Windows 11 antes era de 64 gigas porque el instalador no dejaba que fuese menor y ahora es de 52, porque con la última iso parece ser que han rebajado el requerimiento y por fortuna, una vez instalado ahora se pueden eliminar más programas que antes, como el de las "Fotos" que nunca usaba.

Ésta reinstalación de W11 me ha servido para confirmar lo que venía diciendo en mensajes anteriores: si el PC cumple los requisitos de hardware, W11 activa por defecto todas las protecciones que hacen que el ordenador vaya más "pesado" pero a cambio se obtiene un nivel de seguridad nunca antes visto en Windows.

Para mí W10 ya no existe, antes lo usaba en máquinas virtuales pero las he cambiado a W11 y rinden igual.

Volver