Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Haz lo que gustes, pero si ya de entrada no te fías de una de gasolina barata que es infinitamente mas potente que la de pilas del lidl, ya te digo yo que esa no te vale.Es que para pillar una de gasolina casi que me iría a Stihl o Husqvarna (ya sé que el salto en precio es brutal). No me fío mucho de aparatos de gasolina deHacendado.
Yo tengo de todo tipo de marcas y lo mismo me revientan los trabajadores stihl con 1 mes de uso e incluso menos, que tengo y uso solo yo, una del bricodepot que me hizo gracia y la tengo ya para 4 años y ahí sigue arrancando a la primera.
Cuidándolo todo dura, si eres un dejado revientas lo que te pongan en las manos.
De hecho, ese tipo de maquinas y motores suelen morir de forma muy sencilla por la mezcla aceite/gasolina, por darle ya tralla en frío y por no engrasarlos correctamente.
Otra forma muy rápida de explotar estas maquinas flojitas, es apretar el gatillo a tope y no soltarlo hasta quedarte sin gasolina.
Yo concretamente compré esta y genial. Y cuando la arranco suele ser toda una mañana con ella. Eso sí, como dije antes hay que saber que llevas entre manos y hasta donde puedes llegar con ella.
Multiherramienta gasolina 25 cc Mac Allister | Brico Depôt
Una herramienta multifuncional que le permite intercambiar diferentes funciones de forma rápida y cómoda. Ángulo de corte ajustable y sistema de arranque fác...
www.bricodepot.es