¿Qué tal salen las herramientas de jardín del Lidl?

Para descuartizar van de querida progenitora.

Para descuartizar van de querida progenitora.
Sería para uso ocasional

Lidl
Si las anuncia el tío Chuache, una de dos, o o le pagaron un pastizal por el spot, o están de querida progenitora.

Yo tengo sierra de calar, taladro y destornillador eléctricos (ParkSide, la gama verde que anuncia Arnolete) y van de querida progenitora y son bastante económicas.

Y lo mejor es que te pillas la batería suelta y encaja en casi todos los cacharros de la marca)

Debo decir que el uso que les doy, salvo el destornillador, es esporádico.
Seguro que un profesional dirá que son una ful de Estambul.
A mí me hacen el apaño de maravilla.

PD: De la "tipo" Dremel, hablan maravillas, y de los recambios de puntas (calidad/precio).

Si las anuncia el tío Chuache, una de dos, o o le pagaron un pastizal por el spot, o están de querida progenitora.

Yo tengo sierra de calar, taladro y destornillador eléctricos (ParkSide, la gama verde que anuncia Arnolete) y van de querida progenitora y son bastante económicas.

Y lo mejor es que te pillas la batería suelta y encaja en casi todos los cacharros de la marca)

Debo decir que el uso que les doy, salvo el destornillador, es esporádico.
Seguro que un profesional dirá que son una ful de Estambul.
A mí me hacen el apaño de maravilla.

PD: De la "tipo" Dremel, hablan maravillas, y de los recambios de puntas (calidad/precio).

y tipo cortabordes?

y tipo cortabordes?
De eso ni idea, no tengo la suerte de vivir en una casa con terreno.

Aunque por 25€ no pierdes gran cosa por probarlo.
En la página tiene buenas reseñas.

Son reguleras, pero por el precio que tienen, si no le das un uso intensivo, estan bastante bien.

Malas, demasiado plasticucho. Para uso muy ocasional pueden valer.

y tipo cortabordes?
Llega hasta donde llega, corta sin mayores problemas hierba débil como grama, juncia o agrillo, no esperes que te corte el tronco de un salado duro y rellenito. Para pasarlo cada poco cumple, eso sí, ponle batería de 4 ah porque con la de 2 ah le falta chicha al motor.

Su mayor defecto es que cada vez que das al gatillo, suelta hilo aunque no haga falta, y si lo llevas como yo ( sin protector para poder ver y ajustar al máximo ) es un ******.

Si ya tienes las baterías, para lo que cuesta cómpralo, pero si has de comprar también las baterías mejor píllate una desbrozadora barata de gasolina.

Llega hasta donde llega, corta sin mayores problemas hierba débil como grama, juncia o agrillo, no esperes que te corte el tronco de un salado duro y rellenito. Para pasarlo cada poco cumple, eso sí, ponle batería de 4 ah porque con la de 2 ah le falta chicha al motor.

Su mayor defecto es que cada vez que das al gatillo, suelta hilo aunque no haga falta, y si lo llevas como yo ( sin protector para poder ver y ajustar al máximo ) es un ******.

Si ya tienes las baterías, para lo que cuesta cómpralo, pero si has de comprar también las baterías mejor píllate una desbrozadora barata de gasolina.

Es que para pillar una de gasolina casi que me iría a Stihl o Husqvarna (ya sé que el salto en precio es brutal). No me fío mucho de aparatos de gasolina deHacendado.

Volver