Que tal este pincho android para la tele?

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.816
Reputación
4.808
Lugar
Teruel
41gSIvOC85L.jpg


Descripción del producto



Modelo: MK809 III Mini Quad Core Android TV Box
RK3188T Rockchip, la corteza A9 de cuatro núcleos, 1,6 GHz (Fabricantes encerrados en 1.4GHz): CPU
GPU: Malí 400 MP4
Funcionamiento del sistema: Android 4.4.2
RAM: 2 GB DDR3
Flash del NAND: 8GB
Material de la carcasa: Plástico
Pantalla: No
tonalidad: neցro
Bluetooth: Sí
Vídeo: Video Decodificación: MPEG1 / 2 / 4.H.264, VC-1, Divx, Xvid, RM8 / 9/10, VP6; Formatos de vídeo: MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, FLV, etc formatos completos
Audio: Audio Decodificación: DTS, AC3, LPCM, FLAC, HE-AAC;
Formatos de audio: MP3, OGG, WMA, WMAPro Imagen: JPEG, PNG, BMP, GIF
E-libro: PDF, TXT, etc. Potencia: Sí, se necesita fuente de alimentación (DC 5V, 2A) Puertos: 1 x USB 2.0 Host
2 x puerto USB Micro
Ranura para tarjeta / Micro SD 1 x TF
Dimensiones: 98 x 39 x 15 mm
Peso neto: 31g

44,98€

Android 4.2 Mini PC a 1,8 GHz Quad Core con 2G RAM DDR3 RK3188 TV Box TV Dongle Bluetooth WIFI HDMI MK809 III: Amazon.es: Informática
 
Dos palabras: raspberry pi
Por los precios que se manejan, muchos no tenemos ni los conocimientos ni el tiempo como para ponernos a cacharrear hasta el infinito.... Yo prefiero algo que lo pueda conectar y lo tenga funcionando y renunciar a la personalización, optimización, etc que dan soluciones como el raspberry pi.

Aparte que por 45€ no tienes el raspberry...
 
me compre uno... despues de la experiencia me hubiera coprado una tablet china con salida a tv, tienes lo mismo, con bateria y pantalla, lo que te permite controlar sin usar mandos raros ni teclados, ni ratón.

Además, te la puedes llevar de paseo.
 
La raspberry sale a 35€ en amazon. Por el mismo precio tienes uno de estos:

CS918 Intelligent HD Quad-Core RK3188 Android 4.2 Wi-Fi TV box - US$43.83

Que te va a ventilar mejor que el stick. Además tiene puerto ethernet por lo que si te pilla cerca el adsl o tienes posibilidad de poner cable, puedes hacer que el cacharro funcione como cliente de torrentes las 24h, consumiendo una minucia.
 
me compre uno... despues de la experiencia me hubiera coprado una tablet china con salida a tv, tienes lo mismo, con bateria y pantalla, lo que te permite controlar sin usar mandos raros ni teclados, ni ratón.

Además, te la puedes llevar de paseo.

Que salida TV tiene? porque si no es HDMI, me interesa porque no queremos cambiar las teles.

Hay algun sistema para poner un pincho HDMI a un tele catodica? Tal vez un TDT con entrada HDMI?
No sé si existen
 
He comprado un pincho Energy Systems y de momento le he instalado el Kodi.tv. ahora, creo que hay que instalar add-ons. Pero realmente no sé por dónde empezar. Lo que quiero es ver pelis, y sobre todo, los canales de la TV china. Cualquier ayuda es bienvenida, o un link a un tutorial que sea entendible.

Gracias de hantevraso.
 
y eso desde donde reproduce los archivos, lleva un disco duro?.

Por usb conectando un disco duro o un pincho, o por microsd.

---------- Post added 24-dic-2014 at 18:13 ----------

Un mes me duro uno parecido que compre en DX, al cabo del mes tenia un ladrillo.

Y al parecer es bastante común, como descubrí en su día:

Bricked android sticks

Por eso lo de amazon, por 10€ mas por lo menos si va chungo se devuelve.
 
Casi todos los tablets llevan salida hdmi. Mi android tv lo compre por el ethernet, y dejo de funcionar a los 4 meses. Chip quemado
 
Entonces lo abriré a ver si lleva disipador, dependiendo del que lo monte lo ponen o no:

attachment.php


Yo no me apañaria un stick porque tiene pinta de freírse su lo dejas conectado mucho tiempo.
 
Por usb conectando un disco duro o un pincho, o por microsd.

---------- Post added 24-dic-2014 at 18:13 ----------



Por eso lo de amazon, por 10€ mas por lo menos si va chungo se devuelve.

yo me he comprado el chromecast, me parece mejor solucion, google hace un producto muy capado para espiarte y explotarte mejor, pero aun asi es interesante, lo estoy utilizando sin conexion a internet como un cable inalambrico, es como poner el portatil al lado de la TV con un cable HDMI pero sin mover el portatil de su sitio, el cacharro puede hacer mirroring y llegara tan lejos como google quiera, si va apareciendo software y futuras versiones mas potentes puede ser el mejor servidor de medios, hace lo que hace un smart TV actual pero no hacian hace 2 o 3 años.
 
Volver