Habida cuenta que parece que nuestros amados líderes están pensando en pulsar el botón del "no tienes dinero en el banco", Me lo he estado confeccionando en PC componentes. ¿Alguna mejora?
- AMD RYZEN 5 5600x 3,7 Ghz.
- Placa MSI 450 A PRO MAX.
- 16 gb. Ram Gskill Trident Z neo ddr4 3600 28800 CL 16.
- Ventilador NOCTUA N14S.
- SSD Samsung 870 QVD 1 tb.
- Caja Lian Li liancool 205 cristal templado USB 3.0. (En esto ando más perdido incluso que en el resto).
- Fuente EVGA 700 PR 700W 80 Plus Bronze.
- T. Gráfica MSI GT1030 2 gb LP OC 2 Gb ddr4.
¿Algún monitor aconsejable para este cacharro?
Querría instalar alguna distribución de Linux. No quiero volver a saber nada de Windows. No sé qué distribución será mejor para poder, si se da el caso, jugar, pero vamos, no es prioritario, Aunque me gustaría. No hace falta jugar a lo último. Con que mueva Far Cry 4 o The Witcher. Cosas de esos años, me valdría. Lo que se pueda con WINE. Y si no se puede, pues nada. Me buscaré la vida con juegos más sencillos.
- AMD RYZEN 5 5600x 3,7 Ghz.
- Placa MSI 450 A PRO MAX.
- 16 gb. Ram Gskill Trident Z neo ddr4 3600 28800 CL 16.
- Ventilador NOCTUA N14S.
- SSD Samsung 870 QVD 1 tb.
- Caja Lian Li liancool 205 cristal templado USB 3.0. (En esto ando más perdido incluso que en el resto).
- Fuente EVGA 700 PR 700W 80 Plus Bronze.
- T. Gráfica MSI GT1030 2 gb LP OC 2 Gb ddr4.
¿Algún monitor aconsejable para este cacharro?
Querría instalar alguna distribución de Linux. No quiero volver a saber nada de Windows. No sé qué distribución será mejor para poder, si se da el caso, jugar, pero vamos, no es prioritario, Aunque me gustaría. No hace falta jugar a lo último. Con que mueva Far Cry 4 o The Witcher. Cosas de esos años, me valdría. Lo que se pueda con WINE. Y si no se puede, pues nada. Me buscaré la vida con juegos más sencillos.