Que tal éste PC gaming por 700

Como se me aguante la grafica no se como voy a hacer para pagarla.
 
Me parece caro, si lo que quieres es jugar y que te dure unos años en lo que mas tienes que invertir es en la gráfica.
 
Estos de coolpc vienen sin Windows claro...
Mejor, eso que te ahorras. El bichito 10 te lo descargas gratis de la web de Micro$oft y luego tu ves si lo quieres dejar sin activar, que solo te limita a que no puedes personalizarlo y poco más- cambiar el fondo de pantalla, etc- , o compras una clave de 10/15 euros por internet.
 
Ahora que tengo algo más de tiempo he visto que este de 900 pavos lo veo más equilibrado que los dos anteriores. De CPU mejora un poco aunque no es mucho, y de GPU es muy superior al de 650 euros y no anda tan lejos del de 1000. .




Ya tienes para pensar un poco..... ojitos:
 
Ahora que tengo algo más de tiempo he visto que este de 900 pavos lo veo más equilibrado que los dos anteriores. De CPU mejora un poco aunque no es mucho, y de GPU es muy superior al de 650 euros y no anda tan lejos del de 1000. .




Ya tienes para pensar un poco..... ojitos:
Pues muchísimas gracias por tu tiempo. Desde luego tengo opciones para mirar, creía que iban a estar más caros los pc, casi prohibitivos por el tema de las gráficas y el minado.
 
Pues muchísimas gracias por tu tiempo. Desde luego tengo opciones para mirar, creía que iban a estar más caros los pc, casi prohibitivos por el tema de las gráficas y el minado.
No hay de qué, cualquier duda pregunta. Para 1080 con eso ya se juega a calidades muy altas, otra cosa ya sería para 1440 -el falso 2K- o directamente 4K, que ya se necesitan otras máquinas.

 
para estar al tanto de tarantula y el acople con un core 2 duo vas sobrado
 
Volver