Don Redondón
GAME OVER
ryzen sin duda para juegos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos de coolpc vienen sin Windows claro...Si te subes a 1000 euros, con uno así si que hay un subidón notable de gráfica siendo el resto parecido.
Mejor, eso que te ahorras. El bichito 10 te lo descargas gratis de la web de Micro$oft y luego tu ves si lo quieres dejar sin activar, que solo te limita a que no puedes personalizarlo y poco más- cambiar el fondo de pantalla, etc- , o compras una clave de 10/15 euros por internet.Estos de coolpc vienen sin Windows claro...
Pues muchísimas gracias por tu tiempo. Desde luego tengo opciones para mirar, creía que iban a estar más caros los pc, casi prohibitivos por el tema de las gráficas y el minado.Ahora que tengo algo más de tiempo he visto que este de 900 pavos lo veo más equilibrado que los dos anteriores. De CPU mejora un poco aunque no es mucho, y de GPU es muy superior al de 650 euros y no anda tan lejos del de 1000. .
Ya tienes para pensar un poco.....
No hay de qué, cualquier duda pregunta. Para 1080 con eso ya se juega a calidades muy altas, otra cosa ya sería para 1440 -el falso 2K- o directamente 4K, que ya se necesitan otras máquinas.Pues muchísimas gracias por tu tiempo. Desde luego tengo opciones para mirar, creía que iban a estar más caros los pc, casi prohibitivos por el tema de las gráficas y el minado.