Que tal éste PC gaming por 700

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
39.932
Reputación
76.139
Como de antiguo es ?

Gracias que Dios os lo pague.


SAMSUNG Samsung SSD 750 EVO SATA III 120GB //

Intel i7-6700K 4.0Ghz //

Cooler Master Hyper 212X //

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze //

Nox Hummer MC USB 3.0 de color //

Gigabyte GA-Z170-HD3P //

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 //

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
 
aceptable, tiras todo lo nuevo en medios, olvidate de ultra- o alto, pero vamos sobra, todos los juegos modernos se ven sobradamente bien en medios
 
en principio me parece un poco caro, y más si ha llevado mucha caña encima...

otra cosa mala es que ese procesador está excluido para Windows 11
 
Tengo esa gráfica y juegos como New World o Far Cry 6 los tengo en calidad baja y aún así me da problemas en bastantes ocasiones. Puede ser antiguedad y desgaste de los componentes pero es que tengo esa misma gráfica y el resto de componentes tengo unos muy equivalentes.
 
La CPU es del año 2015, 6 años/generaciones atrás!


700€ ni locos
 
Gracias a todos. Y éste a estrenar por 1000€? Sin haber sido sacado de la caja

CoolBox PC Gaming - DeepGaming Venom PC Gamer Intel Core i9-10900F, Nvidia GTX1650 4GB, 1TB SSD NVMe 2TB HDD, 32GB DDR4 RAM 2666 MHz, W10 Preinstalado
 
Gracias a todos. Y éste a estrenar por 1000€? Sin haber sido sacado de la caja

CoolBox PC Gaming - DeepGaming Venom PC Gamer Intel Core i9-10900F, Nvidia GTX1650 4GB, 1TB SSD NVMe 2TB HDD, 32GB DDR4 RAM 2666 MHz, W10 Preinstalado
Si lo compras pensando en jugar este está muy descompensado, ya que han subido la calidad de todos los componentes respecto al ejemplo que te he puesto de 650 euros pero la gráfica ES LA MISMA, y eso es lo importante para juegos. Para eso me quedo con el más barato que los 32 GB de RAM o los 2 TB de SSD no me aportan nada para esa actividad. Otra cosa sería que tuviera mejor GPU.

 
Gracias a todos. Y éste a estrenar por 1000€? Sin haber sido sacado de la caja

CoolBox PC Gaming - DeepGaming Venom PC Gamer Intel Core i9-10900F, Nvidia GTX1650 4GB, 1TB SSD NVMe 2TB HDD, 32GB DDR4 RAM 2666 MHz, W10 Preinstalado

Suena a pepino, salvo por la gráfica con solo 4Gb.

Pero para que quieres ese PC?, gaming?, servidor?. Si es para tener 30 pestañas del navegador abierta y algún excel de vez en cuando puedes ir a cosas mas modestas y de bajo consumo.

Me dedico a la jodienda de la programación, administración sistemas y mi mi última tendencia es tener varias raspberry pis (consumo<5W) con servicios bastante distribuidos y definidos, de ahí pasan a la nube. Mis ordenadores de trabajo, que son solo clientes (web, ssh, etc), tienen ya entre 4 y 11 años, y tan bien.

Los ordenadores no son como hace años que requerías una actualización contínua.
 
Si lo compras pensando en jugar este está muy descompensado, ya que han subido la calidad de todos los componentes respecto al ejemplo que te he puesto de 650 euros pero la gráfica ES LA MISMA, y eso es lo importante para juegos. Para eso me quedo con el más barato que los 32 GB de RAM o los 2 TB de SSD no me aportan nada para esa actividad. Otra cosa sería que tuviera mejor GPU.


Y el ryzen del que me has puesto es mejor que el i9?

Tiene buena pinta ese por 650€
 
Suena a pepino, salvo por la gráfica con solo 4Gb.

Pero para que quieres ese PC?, gaming?, servidor?. Si es para tener 30 pestañas del navegador abierta y algún excel de vez en cuando puedes ir a cosas mas modestas y de bajo consumo.

Me dedico a la jodienda de la programación, administración sistemas y mi mi última tendencia es tener varias raspberry pis (consumo<5W) con servicios bastante distribuidos y definidos, de ahí pasan a la nube. Mis ordenadores de trabajo, que son solo clientes (web, ssh, etc), tienen ya entre 4 y 11 años, y tan bien.

Los ordenadores no son como hace años que requerías una actualización contínua.
Jugar básicamente y que me aguante unos años. Que me corra el total WAR Warhammer 3 sin problemas y en gráficos altos
 
Volver