¿Que tal está el mundo de las videoconsolas actualmente?

De pequeño yo tuve la gamegear y mi hermano la gameboy. la game gear en la práctica era una consola portable. Siempre tenía que estar enchufada. No te podías pasar muchos juegos con las 6 pilas. Por eso la gameboy triunfó. Al final usamos más la gameboy. Las pilas duraban mucho más. La game gear era como una master system2 en pequeño. Una pantalla de cristal líquido y que tenía hasta un accesorio para ver la tv. Pero no valía como consola móvil.

A mi me daba envidia mi vecino paco, con su mega drive y tele 14" en una salita pequeña.
La caté en contadas ocadiones pero por aquel entonces era lo mejorcito, ese mando con 6 botonacos y la tenia conectada la salida jack de cascos al equipo musica.
Por aquel entonces mi consola era esta;
54544778.jpg

A mi me daba envidia mi vecino paco, con su mega drive y tele 14" en una salita pequeña.
La caté en contadas ocadiones pero por aquel entonces era lo mejorcito, ese mando con 6 botonacos y la tenia conectada la salida jack de cascos al equipo musica.
Por aquel entonces mi consola era esta;
Ver archivo adjunto 908545
La tuve tambien, de los todo a cien. El mio no eran 9 en 1, eran muchos mas, lo que pasa es que al final si que serian 9 porque venian repetidos jajaja, me pregunto porque...

Actualmente es una cosa. La gran mayoría de juegos los encuentras en pc y los pocos exclusivos que valen la pena también los están sacando en ordenadores. Lejos quedan los tiempos donde jugar en pc se limitaba a sus propios exclusivos.

Yo creo que salvo Nintendo... No me compraría ninguna otra consola.

Y lo de los emuladores yo me pillé la Wii, la pirateé y le puse la Megadrive...

Blasphemous. estoy al 98% solo me quedan el jefe del coleccionista de huesos, y el jefe final de las caretas.

puñetero vicio de juego, hay dentro del juego una especie de 5 fases cronometradas para restaurar un espejo de 5 piezas, es adictivo de huevones, al final supere las 5 fases cronometradas casi me corro con la 5 despues de palmar mas de 200 veces

Blasphemous. estoy al 98% solo me quedan el jefe del coleccionista de huesos, y el jefe final de las caretas.

puñetero vicio de juego, hay dentro del juego una especie de 5 fases cronometradas para restaurar un espejo de 5 piezas, es adictivo de huevones, al final supere las 5 fases cronometradas casi me corro con la 5 despues de palmar mas de 200 veces

Es el crossover con Bloodstained el de esas fases del espejo?

Es el crossover con Bloodstained el de esas fases del espejo?
Pues no sabia eso, pero parece que si lo es.

luego, aparte de esas 5 fases cronometradas, hay un lugar oculto en el mapa con una recreativa que juegas a una version Retro pagando 2500 lagrimas igual te refieres a eso.

son 5 de este estilo:

Última edición:
Volver