Sonic The Hedgehog
Madmaxista
En Steam, a parte de la colección ésta, se pueden comprar individualmente otros títulos como Sonic CD o Sonic Adventure.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Steam, a parte de la colección ésta, se pueden comprar individualmente otros títulos como Sonic CD o Sonic Adventure.
Tambien, aunque hay ya cientos de consolas chinas y coreanas que te vienen preparadas para ser emuladores. A los que les gusta meterles mano y cacharrear tipo PSP usan raspberries igualmente.Un vecino de la infancia tenia la mega drive y todos los juegos de sonic, alguna que otra vez nos viciamos a ellos, recuerdo que tenia un cartucho que era la expansion, se metia uno dentro de otro haciendo un mega cartucho.
Muchos años despues pude viciarme a todos los juegos con emuladores.
Tienes una solucion paco; pilla una psp vieja y metes toda clase de roms y emuladores. Por 4 cortesanas
Yo tuve la mega drive, y no llego a la treintena. Consolaza.Sega era dios! Lastima que termino jodida.
En los 80 y 90 tenia cosas tremendas como la game gear, a todo tonalidad no como la game boy, ademas tenia un cacharro para ver la tv.
Ver archivo adjunto 908375
Luego empezo a cagarla con añadidos de megacd y megax32
Ver archivo adjunto 908373
yo creo que esos añadidos no los tenia nadie normalYo tuve la mega drive, y no llego a la treintena. Consolaza.
...que es la de abajo a la izquierda. No tenia esa cosa que se le pone encima ni a la derecha...
Sega era dios! Lastima que termino jodida.
En los 80 y 90 tenia cosas tremendas como la game gear, a todo tonalidad no como la game boy, ademas tenia un cacharro para ver la tv.
Luego empezo a cagarla con añadidos de megacd y megax32
La verdad que primera noticia, ni los conocia. Y mira que iba mucho a los centros comerciales y a los videoclubs a ver que habia. Me acuerdo que los cartuchos ademas del plastico, venia dentro de un cristalazo enorme que hacia muy aparatoso leer por detras las imagenes y descripciones de los juegos jajaja.yo creo que esos añadidos no los tenia nadie normal
Iba a pilas.El problema con la Game Gear es que la batería se acababa rápido creo.
sega cd y mega 32 se llamaban.La verdad que primera noticia, ni los conocia. Y mira que iba mucho a los centros comerciales y a los videoclubs a ver que habia. Me acuerdo que los cartuchos ademas del plastico, venia dentro de un cristalazo enorme que hacia muy aparatoso leer por detras las imagenes y descripciones de los juegos jajaja.