¿Que tal está el mundo de las videoconsolas actualmente?

Yo me estoy descargando el Age of Empires IV para PC, así que voy a rememorar tiempos pasados roto2

Soy incapaz de entender como es posible que existiendo ordenata, un niño rata se gaste el dinero que se gasta en un vidriojuego

Un vecino de la infancia tenia la mega drive y todos los juegos de sonic, alguna que otra vez nos viciamos a ellos, recuerdo que tenia un cartucho que era la expansion, se metia uno dentro de otro haciendo un mega cartucho.
Muchos años despues pude viciarme a todos los juegos con emuladores.
Tienes una solucion paco; pilla una psp vieja y metes toda clase de roms y emuladores. Por 4 cortesanas

Un vecino de la infancia tenia la mega drive y todos los juegos de sonic, alguna que otra vez nos viciamos a ellos, recuerdo que tenia un cartucho que era la expansion, se metia uno dentro de otro haciendo un mega cartucho.
Muchos años despues pude viciarme a todos los juegos con emuladores.
Tienes una solucion paco; pilla una psp vieja y metes toda clase de roms y emuladores. Por 4 cortesanas
Tambien, aunque hay ya cientos de consolas chinas y coreanas que te vienen preparadas para ser emuladores. A los que les gusta meterles mano y cacharrear tipo PSP usan raspberries igualmente.

Si os interesa ese tema entrad al canal de youtube de Viejuner.

Sega era dios! Lastima que termino jodida.
En los 80 y 90 tenia cosas tremendas como la game gear, a todo tonalidad no como la game boy, ademas tenia un cacharro para ver la tv.
1366_2000.jpeg
Luego empezo a cagarla con añadidos de megacd y megax32
sega-mega-cd-32x.jpg

En los 80 y 90 tenia cosas tremendas como la game gear, a todo tonalidad no como la game boy, ademas tenia un cacharro para ver la tv.
Ver archivo adjunto 908375
Ver archivo adjunto 908373
Yo tuve la mega drive, y no llego a la treintena. Consolaza.

...que es la de abajo a la izquierda. No tenia esa cosa que se le pone encima ni a la derecha... roto2

El problema con la Game Gear es que la batería se acababa rápido creo.

yo creo que esos añadidos no los tenia nadie normal
La verdad que primera noticia, ni los conocia. Y mira que iba mucho a los centros comerciales y a los videoclubs a ver que habia. Me acuerdo que los cartuchos ademas del plastico, venia dentro de un cristalazo enorme que hacia muy aparatoso leer por detras las imagenes y descripciones de los juegos jajaja.

La verdad que primera noticia, ni los conocia. Y mira que iba mucho a los centros comerciales y a los videoclubs a ver que habia. Me acuerdo que los cartuchos ademas del plastico, venia dentro de un cristalazo enorme que hacia muy aparatoso leer por detras las imagenes y descripciones de los juegos jajaja.
sega cd y mega 32 se llamaban.
Eran ampliaciones de hardware.
El mega 32 pasaba la mega drive de 16 bits a 32 y el sega cd lo mismo, mejoraba la velocidad, graficos etc pero al final ni habia juegos ni merecia la pena si no eras un americano fricazo rico.
Creo que aqui no existio…

Volver