Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
Hace muchos años que lo abandoné. Estoy desconectado del mundillo, las pocas veces que juego lo hago en PC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, me compré en aliexpress una sudadera de SEGA jovenlandesada muy molona, calidad Paco pero el logo no tiene precio.sega sigue dominando.
Jugabas a los juegos de Sonic y @Tails con emulador? ya que para PC haber hay, pero no salieron todos ni por asomo.Yo lo nunca he tenido consolas, compro los juegos en GOG tirados de precio.
Jugabas a los juegos de Sonic y @Tails con emulador? ya que para PC haber hay, pero no salieron todos ni por asomo.
Si claro, me refería más a cuando no existía todo esto.En Steam compré la "Sega Mega Drive Classics", que hay más de 50 juegos, entre ellos el Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3.
SEGA Mega Drive and Genesis Classics on Steam
SEGA’s collection of Mega Drive & Genesis Classics comes to a new generation, now updated with even more antiestéticatures: online multiplayer, achievements, mirror mode, rewind, save states, VR and more! Complete your collection of over 50 classic games!store.steampowered.com
Si claro, me refería más a cuando no existía todo esto.
En Steam compré la "Sega Mega Drive Classics", que hay más de 50 juegos, entre ellos el Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3.
SEGA Mega Drive and Genesis Classics on Steam
SEGA’s collection of Mega Drive & Genesis Classics comes to a new generation, now updated with even more antiestéticatures: online multiplayer, achievements, mirror mode, rewind, save states, VR and more! Complete your collection of over 50 classic games!store.steampowered.com
También incluye el Sonic spinball y el 3d blast
También incluye el Sonic spinball y el 3d blast