Que tal es la seccion de lectura de Amazon Prime?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
El caso es que quiero regalar un ebook a mi progenitora, pero hasta ahora le iba metiendo yo los libros piratas y es un poco ******. Ademas creo que se cargaron un monton de estas webs ebooks gratis.

Entonces la idea seria regalarle un Kindle, y subscribirme a Prime para que tenga acceso ahi a los ebooks. Tambien aprovecharia yo en algun envio o ver algo en prime video.

Veis alguna opcion mejor?

N

No hombre, la cuenta la dejo sin pasta y no si ella sabria comprar aunque quisiera.

Todavía encuentras bastantes webs con ebooks, solo es cuestión de usar un VPN....y pasarlos al kindle con el calibre es un momento. En menos de 10 minutos has convertido epubs a mobi suficientes para leer todo el año.....

Además hay sitios donde puedes descargar bibliotecas enteras, por ejemplo la biblioteca de la antigua web Papyref, con cerca de 70.000 ebooks, estaba en descarga directa en mega...hasta pusieron por aquí los enlaces ya hace un tiempo.

.

Todavía encuentras bastantes webs con ebooks, solo es cuestión de usar un VPN....y pasarlos al kindle con el calibre es un momento. En menos de 10 minutos has convertido epubs a mobi suficientes para leer todo el año.....

Además hay sitios donde puedes descargar bibliotecas enteras, por ejemplo la biblioteca de la antigua web Papyref, con cerca de 70.000 ebooks, estaba en descarga directa en mega...hasta pusieron por aquí los enlaces ya hace un tiempo.

.
el kindle ahora ya permite epub al menos si los envias al mismo via email.

yo me saque la biblioteca virtual del gobierno vasco y leo libros gratis alli,revistas y pelis paco.

Quiza tu taifa tiene algo similar investiga, si es gratis y legal mejor que mejor

Screenshot_2022-08-29-00-29-50-735_com.android.chrome.jpg

Yo bajo todos los libros de aqui, hay epub mobi pdf etc

Amazon Prime Unlimited tarifa plana para libros vale 10€ al mes pero yo algun libro que otro no estaba incluido en Unlimited y había que comprarlo aparte

Esperate si quieres un poco que suelen rebajar MUCHO todos los tipos de Kindle en sus días especiales tipo black friday o hace unos meses hubo otro día especial iguaal te ahorras 50€

El caso es que quiero regalar un ebook a mi progenitora, pero hasta ahora le iba metiendo yo los libros piratas y es un poco ******. Ademas creo que se cargaron un monton de estas webs ebooks gratis.

Entonces la idea seria regalarle un Kindle, y subscribirme a Prime para que tenga acceso ahi a los ebooks. Tambien aprovecharia yo en algun envio o ver algo en prime video.

Veis alguna opcion mejor?

Biblioteca electrónica. Buscar libros. Descargar libros gratis

Como te han dicho los compañeros, enviar un EPUB, PDF etc a tu Kindle es muy fácil, solo debes averiguar el email de tu Kindle (te aparece en tu cuenta de Amazon, en "Gestionar contenido y dispositivos/mis dispositivos" y pinchar en tu Kindle.

Una vez averigües el email solo debes enviar adjuntado el archivo a ese correo desde tu cuenta de Gmail, poniendo en el asunto "Convert".

Yo paso del sistema de conversión de Amazon para el kindle.

Es más, tengo mi Paperwhite (y mi kindle keyboard) sin registrar y les meto todos los libros a través del calibre.

.

Yo paso del sistema de conversión de Amazon para el kindle.

Es más, tengo mi Paperwhite (y mi kindle keyboard) sin registrar y les meto todos los libros a través del calibre.

.
Hombre, tiene muchas ventajas registrarlo para sincronizar en todos los aparatos la página por la que vas, las páginas y subrayados guardados, los comentarios y traducciones, etc.

Volver