Amazon podría estar lista para subir el precio de Prime

indicando que la mayoría de los usuarios seguirán pagando la suscripción porque quieren una entrega rápida
Esto es cuanto menos de chiste, no recuerdo cuándo me envió algo ya no digo en 24H, hablo de 48H y que no te pille ahora en un almacen de UK, eso se va a la semana sin remedio
 
Según los últimos rumores de la industria, parece que tras anunciarse los resultados financieros, Amazon estaría lista para anunciar un aumento de precio de su suscripción Prime, o al menos eso es lo que indican los analista de Wall Street.

Amazon Prime es básicamente una tarifa plana de envíos, que además ofrece acceso a otros muchos servicios como contenido por streaming de vídeo y música, libros, e incluso una suscripción gratis de Twitch al mes, y todo ello por un precio irrisorio: 36 euros al año.


Según se indica, esta subida de precio llega para lidiar con el aumento de los costes de envío (combustible, por ejemplo), los aumentos de sueldos y primas para atraer a los trabajadores en un momento como este. Los analistas también ven más motivos de sobra, indicando que la mayoría de los usuarios seguirán pagando la suscripción porque quieren una entrega rápida, por no hablar de que las personas habituales a comprar en Amazon les compensaría sea cual sea el aumento de precio.

Cajas de Amazon Prime 740x449 0

Amazon no quiso hacer comentarios sobre los precios de Prime durante el anuncio de sus resultados, pero en octubre, su director financiero, Brian Olsavsky, dijo que el minorista no tenía ninguna subida que anunciar, pero "siempre miramos eso". Citó el valor de Prime y el tiempo tras*currido desde la última subida de Amazon como puntos a tener en cuenta.

Finalmente, los analistas han dicho que todo se traduce en que no puede anunciar un aumento de precio en un momento donde han tenido problemas para cumplir con los plazos de entrega, y más durante el repunte con Omicrón, que una vez todo vuelva a la normalidad, la compañía podría cambiar de idea.


vía: Reuters

Y yo listo para dar de baja el servicio. Por la tv no hay problema, ya me di de baja de Nexflix, HBO, y a estos los mantengo porque me salen gratis por el tema portes, pero estoy igual de descontento que con las otras dos plataformas, hacen la misma cosa. En cuanto a la tienda Amazon, ultimamente son muy caros, casi siempre encuentro lo mismo mas barato en otros sitios.
 
Salvo que quieras ver amazon video, no interesa pagar esa cuota.

Muchos articulos cuestan más de 29€ por lo que el envio es gratis.

Y cada dos por tres la cuota prime te la regalan por un mes. Yo el año pasado la disfruté tres meses gratis. Y aún me siguen mandando de prueba

Anyway el envio ordinario son 2'99 o 3'99€ por si lo que pides cuesta menos de 29€.

Anyway el prime es para productos amazon. Si es un vendedor externo pagas envio igual.
 
Salvo que quieras ver amazon video, no interesa pagar esa cuota.

Muchos articulos cuestan más de 29€ por lo que el envio es gratis.

Y cada dos por tres la cuota prime te la regalan por un mes. Yo el año pasado la disfruté tres meses gratis. Y aún me siguen mandando de prueba

Anyway el envio ordinario son 2'99 o 3'99€ por si lo que pides cuesta menos de 29€.

Anyway el prime es para productos amazon. Si es un vendedor externo pagas envio igual.

correcto todo, pero ir a un super y comprobar los precios en directo, sobretodo de limpieza y que en amazon sea mas barato es ya lo normal
 
Lo del canal gratis de Twitch no lo aprovecho, ¿tiene algún interés?. No le veo sentido a esa plataforma, igual es que ya me pilla mayor.
 
Salvo que quieras ver amazon video, no interesa pagar esa cuota.

Muchos articulos cuestan más de 29€ por lo que el envio es gratis.

Y cada dos por tres la cuota prime te la regalan por un mes. Yo el año pasado la disfruté tres meses gratis. Y aún me siguen mandando de prueba

Anyway el envio ordinario son 2'99 o 3'99€ por si lo que pides cuesta menos de 29€.

Anyway el prime es para productos amazon. Si es un vendedor externo pagas envio igual.
A mi me caduca dentro de unos días el mes gratis por un envío que les hice. Lo malo es que al cabo de los pocos meses te quedas sin pelis buenas. ¿Por compras de cualquier importe te dan un mes más gratis? Es que igual cancelo este mes y por un pedido chorra de 3 euros me dan otro mes gratis. roto2
 
A mi me caduca dentro de unos días el mes gratis por un envío que les hice. Lo malo es que al cabo de los pocos meses te quedas sin pelis buenas. ¿Por compras de cualquier importe te dan un mes más gratis? Es que igual cancelo este mes y por un pedido chorra de 3 euros me dan otro mes gratis. roto2


Pues no se como irá el tema ni que algoritmos usarán para regalar subscripciones prime. Lo que si se es que antes solo daban un mes de prime al año para rezagados que no querian subscribirse y ahora parece dan con más frecuencia al año "by the face"

Yo siempre intento pillar prueba gratuita de prime porque hay veces que hay cosillas de 10€ o 15€ que me interesan y me ahorro el envio.

Pero para no ser un aprovechón,ya que suelo usar hasta dos o tres veces prime en un año, gratis, de cuando en cuando hago pedidos de mas valor, de hasta 50€ o 60€ ,

yo no uso lo de video porque no tengo fibra en casa ni veo casi la televisión, asi que es algo que aunque fuera regalado todo el año no lo aprovecharia todo lo que ofrece ( creo que además te regalan una nube virtual para almacenar fotos y videos...
 
Si suben el precio del Prime me lo quito definitivamente. Total, cualquier pedido de más de 29€ sigue manteniendo el envío gratis.

Y lo que tienen en prime video lo puedo descagar.
 
Que tiempos aquellos de gangazos en amazon.co.uk.

O los de pagar el prime a 14.99€ al principio


12€ recuerdo haberlo tenido yo.
Aun asi, bueno, habra gente que no le salga a cuenta y gente a la que si. Todo es cuestion de echar numeros.
 
Volver