Amazon podría estar lista para subir el precio de Prime

y la gente puede estar lista para no pagar.
Todos contentos
 
La mayoría de productos ofrecen envío gratis a partir de 29€

Así que, por qué pagar?
 
Lo de más de 29€ es sencillo. Si el almacén está en España con prime suelen llegar en un día. Dan cosas como juegos gratis para pc, el prime vídeo, etc.. Con el envío gratis básico es el lento y creo que a punto de recogida. No a casa si no pagas más.

En mi caso a veces compro productos baratos, que sale mejor que en tienda. Por ejemplo auriculares baratos para el móvil, cosas de parafarmacia, etc... Si tienes que hacer un envío conjunto, al final pagas de más, porque metes cosas que no vas a usar o no necesitabas. Si empiezas a sumar 3-6€ por cada pedido de esos, al final te sale a cuenta el prime. Pero es como todo. Si lo suben a 50-60€ al año, pienso que si no pides muchas cosas ya deja de tener sentido.

Si lo que compras, es de cierto presupuesto y te da igual que sea envío lento, pues te vale si prime.
 
@Chapapote1

Si no recuerdo mal 2'99€ punto recogida y 3'99€ a casa, con envio normal , si no tienes prime y el producto es amazon enviado por amazon. Envio ordinario te dicen que en 5 dias te lo llevan a casa pero la realidad es que en dos o tres dias lo tienes.

Y aveces es mejor recogerlo en algún punto, asi vas cuando puedas y no tienes que andar esperando al repartidor, aveces que te lo envien a casa no resulta siempre ventajoso por las molestias de si no estás o tienes que esperar ( Amazon no te dice que hora va pasar).

De todas formas muchos productos que se venden en amazon, tener prime no sirve de nada porque si es un vendedor externo , pagas envio igual.

Amazon prime entiendo que es ventajoso si aprovechas su plataforma de video, si es solo para comprar , salvo que compres muchos productos de menos de 29€ , casi todas las semanas, no sale muy a cuenta.
 
Si suben el precio del Prime me lo quito definitivamente. Total, cualquier pedido de más de 29€ sigue manteniendo el envío gratis.

Y lo que tienen en prime video lo puedo descagar.
El Amazon photos me viene bien. El prime video, bueno, de vez en cuando veo algo. Las descargas están cada vez peor... Trackers buenos? Pocos no?
 
Pues nada, que no me he esperado ni a que suban el precio, me lo he quitado tras varios años teniéndolo:

- Los gastos de envío siguen siendo gratis a partir de 29€.

- Si tengo que comprar algo sí o sí en Amazon y no llego a los 29€, le añado una caja de Estrella Galicia.

- Para libros, mejor Casa del libro. Envío gratis a partir de 19€ y 5% de descuento en todo.

- Prime Video es pura sarama. Y lo poco bueno que tienen lo descargo.

Un gasto absurdo menos.
 

Recuerda que tienen joyas NWO como la rueda del tiempo o la futurible serie de el señor de los anillos. Claro, a nivel de contenidos se salva por el material clásico y alguna cosilla nueva.
 
Me la sopla.
nunca lo he tenido
 
yo deje de pagarlo cuando lo subieron a 36 pv. las chuminadas en alixpress y las cosas obesas el envio es gratis. y ademas he encontrado cosas mas baratas fuera de amazon. para mi es un canelo. pero cada cual que haga lo que quiera
 
yo deje de pagarlo cuando lo subieron a 36 pv. las chuminadas en alixpress y las cosas obesas el envio es gratis. y ademas he encontrado cosas mas baratas fuera de amazon. para mi es un canelo. pero cada cual que haga lo que quiera

Amazon tiene cosas muy caras. Productos que en Wallapop encuentras a mitad de precio o menos, a veces nuevos.
 
Volver