djun
Será en Octubre
- Desde
- 21 Abr 2012
La astaxantina
Todos los meses elijo un suplemento para probar y así ofrecerles la mejor opción a ustedes. Este mes, me tocó la astaxantina, y debo decir que me sorprendió gratamente su efecto positivo en mi cuerpo y salud.
Efectos que noté al tomar Astaxantina:Utilizo anteojos porque solía sentir la vista agotada, pero con la astaxantina, ¡mi visión mejoró muchísimo! La astaxantina es un carotenoide, lo que significa que es un excelente antioxidante.
¿Qué es un antioxidante?
La oxidación genera radicales libres, y si no los controlamos, envejecemos más rápido. Los ojos son una prolongación del cerebro, así que cuidar nuestra vista es esencial. Desde que tomo astaxantina, he dejado de usar anteojos. ¡Increíble!
Beneficios y cambios que noté:
Recuperación muscular: Al ejercitarme, noté una mejora en mi recuperación muscular. La astaxantina es un potente antiinflamatorio y ayuda a gestionar mejor los dolores. ️♀️
Más energía: Siento que tengo más energía, duermo mejor, me siento más ágil y tengo más claridad mental.
Tips para maximizar los beneficios:
Mejorar la vista: Astaxantina + Vitamina A (Cuidado con mujeres embarazadas)
Piel y defensas: Astaxantina + Vitamina E o Vitamina C
Función hepática: Astaxantina + Omega 3 ⚙️
Sistema lipídico (colesterol): Astaxantina + Berberina o Cromo Picolinato ❤️
Sistema muscular y osteoarticular: Astaxantina + Creatina o Condroitín Sulfato
Modo de consumo:
La astaxantina es liposoluble, así que tómala con agua y un poco de aceite de coco para mejor absorción.