¿Qué suplementos te funcionan mejor?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
36.669
Reputación
89.028
La astaxantina

Todos los meses elijo un suplemento para probar y así ofrecerles la mejor opción a ustedes. Este mes, me tocó la astaxantina, y debo decir que me sorprendió gratamente su efecto positivo en mi cuerpo y salud.​
Efectos que noté al tomar Astaxantina:Utilizo anteojos porque solía sentir la vista agotada, pero con la astaxantina, ¡mi visión mejoró muchísimo! La astaxantina es un carotenoide, lo que significa que es un excelente antioxidante.​
¿Qué es un antioxidante?​
La oxidación genera radicales libres, y si no los controlamos, envejecemos más rápido. Los ojos son una prolongación del cerebro, así que cuidar nuestra vista es esencial. Desde que tomo astaxantina, he dejado de usar anteojos. ¡Increíble!​
Beneficios y cambios que noté:​
Recuperación muscular: Al ejercitarme, noté una mejora en mi recuperación muscular. La astaxantina es un potente antiinflamatorio y ayuda a gestionar mejor los dolores. ️‍♀️​
Más energía: Siento que tengo más energía, duermo mejor, me siento más ágil y tengo más claridad mental.​
Tips para maximizar los beneficios:​
Mejorar la vista: Astaxantina + Vitamina A (Cuidado con mujeres embarazadas)​
Piel y defensas: Astaxantina + Vitamina E o Vitamina C​
Función hepática: Astaxantina + Omega 3 ⚙️​
Sistema lipídico (colesterol): Astaxantina + Berberina o Cromo Picolinato ❤️​
Sistema muscular y osteoarticular: Astaxantina + Creatina o Condroitín Sulfato​
Modo de consumo:​
La astaxantina es liposoluble, así que tómala con agua y un poco de aceite de coco para mejor absorción.​
 
Justo ayer empecé a tomar Astaxantina (junto con vitamina A para la vista), a ver si en una semana me baja algo las dioptrías que ya de cerca solo veo bien a la distancia exacta del móvil. Tengo puestas muchas esperanzas en este alga, espero que sea mi nueva campeona:


¿Sabías que la Astaxantina es…:

75
veces más fuerte que el Ácido alfa-lipólico
100
veces más fuerte que la Vitamina E
550
veces más fuerte que la Catequina del Té Verde
800
veces más fuerte que la CoQ 10
5000
veces más fuerte que la Vitamina C

me=BANER+2+BEAUTY+EDIT+C10_C7+2021&inputFormat=jpg.jpg


@djun, no sé si estás en el este hilo, hay para dar y tomar de suplementos que funcionan:

Yo lo probé y es como haber quemado un billete, mismo efecto.

Quereis mejorar la vista? Pues aceite de pescado Omega 3 que incluye vitamina A, E y D, Taurina y si tienes ojos de topillo, extracto de arándano azul.
Por lo que he leido una buena parte de la Astaxantina que se vende no es "natural" por lo que tiene menos propiedades. Me compré un bote (además del polvo en Aliexpress) y cuando ví que no era cultivada de manera natural pedí un par de botes en otra web. Si fumas (entiendo que cigarrillos industriales que llevan veneno inside) he leido que baja su eficacia en un 40% o así.
 
Si es 5000 veces más fuerte que la Vitamina C, ¿cómo es que además se toma con vitamina C?
En esta web ya van por 6000, pero por cierto ¿quién lo toma con vitamina C?


Elimina Radicales Libres
Como eliminador de radicales libres, la Astaxantina es: 65 Veces más potente que la vitamina C, 54 Veces más potente que el beta –caroteno, 14 Veces más potente que la vitamina E
Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, la Astaxantina es: 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C, 800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E.

astaxantina natural

Propiedades Que Le Hacen Único…​

La astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y la barrera hemorretiniana, de esta manera aporta protección antioxidante y antiinflamatoria a los ojos, cerebro y al sistema nervioso central, reduce el riesgo de cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y enfermedad de Alzheimer.
Mecanismo de acción
 
Si es 5000 veces más fuerte que la Vitamina C, ¿cómo es que además se toma con vitamina C?
Son cosas diferentes. La vitamina C es vitamina C. La astaxantina es astaxantina. Ambos son antioxidantes. Uno es mas potente como antioxidante que el otro, pero eso no quiere decir que la vitamina C no sea necesaria. La astaxantina no contiene vitamina C.
 
 
Son cosas diferentes. La vitamina C es vitamina C. La astaxantina es astaxantina. Ambos son antioxidantes. Uno es mas potente como antioxidante que el otro, pero eso no quiere decir que la vitamina C no sea necesaria. La astaxantina no contiene vitamina C.
No acabo de entender que sea "100 veces más fuerte que la Vitamina E" pero no sea vitamina E, siendo esta una antioxidante cuyas dosis elevadas podrían aumentar el riesgo de cáncer de próstata y un tipo de ataque cerebral.

Antioxidantes: MedlinePlus en español
 
Justo ayer empecé a tomar Astaxantina (junto con vitamina A para la vista), a ver si en una semana me baja algo las dioptrías que ya de cerca solo veo bien a la distancia exacta del móvil. Tengo puestas muchas esperanzas en este alga, espero que sea mi nueva campeona:


¿Sabías que la Astaxantina es…:

75
veces más fuerte que el Ácido alfa-lipólico
100
veces más fuerte que la Vitamina E
550
veces más fuerte que la Catequina del Té Verde
800
veces más fuerte que la CoQ 10
5000
veces más fuerte que la Vitamina C

Ver archivo adjunto 1970291


@djun, no sé si estás en el este hilo, hay para dar y tomar de suplementos que funcionan:


Por lo que he leido una buena parte de la Astaxantina que se vende no es "natural" por lo que tiene menos propiedades. Me compré un bote (además del polvo en Aliexpress) y cuando ví que no era cultivada de manera natural pedí un par de botes en otra web. Si fumas (entiendo que cigarrillos industriales que llevan veneno inside) he leido que baja su eficacia en un 40% o así.

Silicio orgánico y orina, si, orina, lo demás todo son porquerías. De todas maneras pregunta a Llinares que todos los domingos hace un coloquio en su canal.

 
Yo después de haber probado la tira en mi caso el único que sigo tomando y recomendaría es la vitamina D si la tienes baja. La llegué a tener en 20 y multitud de problemas de piel, musculares,... Estoy ahora ya en 35 y muchos de los problemas ya son historia y otros van mejorando.

También recomendaría para ir tomando de vez en cuando Zinc, Ácido fólico y a diario tomar zanahoria o calabaza hervida para subir los nivels de provitamina A a tope.
 
La astaxantina

Todos los meses elijo un suplemento para probar y así ofrecerles la mejor opción a ustedes. Este mes, me tocó la astaxantina, y debo decir que me sorprendió gratamente su efecto positivo en mi cuerpo y salud.​
Efectos que noté al tomar Astaxantina:Utilizo anteojos porque solía sentir la vista agotada, pero con la astaxantina, ¡mi visión mejoró muchísimo! La astaxantina es un carotenoide, lo que significa que es un excelente antioxidante.​
¿Qué es un antioxidante?​
La oxidación genera radicales libres, y si no los controlamos, envejecemos más rápido. Los ojos son una prolongación del cerebro, así que cuidar nuestra vista es esencial. Desde que tomo astaxantina, he dejado de usar anteojos. ¡Increíble!​
Beneficios y cambios que noté:​
Recuperación muscular: Al ejercitarme, noté una mejora en mi recuperación muscular. La astaxantina es un potente antiinflamatorio y ayuda a gestionar mejor los dolores. ️‍♀️​
Más energía: Siento que tengo más energía, duermo mejor, me siento más ágil y tengo más claridad mental.​
Tips para maximizar los beneficios:​
Mejorar la vista: Astaxantina + Vitamina A (Cuidado con mujeres embarazadas)​
Piel y defensas: Astaxantina + Vitamina E o Vitamina C​
Función hepática: Astaxantina + Omega 3 ⚙️​
Sistema lipídico (colesterol): Astaxantina + Berberina o Cromo Picolinato ❤️​
Sistema muscular y osteoarticular: Astaxantina + Creatina o Condroitín Sulfato​
Modo de consumo:​
La astaxantina es liposoluble, así que tómala con agua y un poco de aceite de coco para mejor absorción.​


Los efectos que mencionas los has notado tu o los dice el youtuber de turno?
 
Volver