que subfusiles ha usado el ejercito español en su historia y cual usa ahora, ayuda os pido?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

que yo recuerde naranjero, el Z y luego uno que parecía una uzi que no me acuerdo su nombre y el que usa ahora ni idea, foreros eruditos, ayudadme. :o:o:o:o

El que usa ahora es el MP-5 creo, de HK, el cual tiene chorrocientas versiones.

Fusil_Airsoft_MP5-A4_Cyma_9291.png

De HK se usa un monton de variantes. Mp-5, G36, UMP, mp-7, hk417.

Tambien hay algunos FN P90. Z's quedan pocas por lo que he leido en foros.

Parecía de juguete. No sé qué utilidad práctica puede tener eso.. Lo solían usar los suboficiles en las guardias y demás..

Servia practicamente para lo mismo que casi todas las armas, tu disparas y el enemigo agacha la cabeza.
Evidentemente como todos los foreros son snipers su precision les parece insuficiente

el zeta me recuerda en su parte de gatillo y cargador al mat-49 frances.

Servia practicamente para lo mismo que casi todas las armas, tu disparas y el enemigo agacha la cabeza.
Evidentemente como todos los foreros son snipers su precision les parece insuficiente

Por alcance efectivo, munición y precisión, no creo que deba ser de las que más acojone. Eso frente a un puñetero cetme a 100 mts. de distancia, a ver quien agacha la cabeza antes.

Acabo de leer que el alcance máximo efectivo es de 200 m.

Última edición:
La Z es una de las armas más mortales jamás inventadas... Para el usuario y los que le rodean. Ese cierre abierto con bala en recámara era un invento del diablo, tanto por el riesgo de que se introdujera cualquier cosa como porque hacía más sensible el arma a disparos accidentales por caída. En el ejército no se, pero la GC aún las tiene de dotación.

Edito: googleando parece que sacaron un Z-70B que corregía esos fallos, así que yo estaba desactualizado. :ouch:

Última edición:
Volver