Qué sentido tiene a día de hoy para alguien normal invertir en bitcoin?

Vale, ya me ha quedado claro. Cogemos el fragmento histórico que me interesa porque justo en ese momento me favorece la argumentación, y me olvido de todo lo que ha pasado antes.

Todo correcto, sigamos circulando.

El op esta diciéndolo claro "hoy día" estamos hablando de 2021 además no se puede hacer otra comparación de una moneda de que tiene año y otra de mas de 12 LOL.

Para alguien normal hay mas de un millon de mejores opciones si quieres hacer dinero como ha dicho el op para un x4 necesita irse por encima de los 200 k cosas que es completamente imposible al corto plazo.

Si tu crees en el btc me parece perfecto es lo que vosotros no entendéis que algunos aquí estamos por la pasta y los proyectos que van a tirar por lo tanto van a subir un 23 millones % como shiba este año, ser ricos y vivir despreocupados no nos casamos con ninguna moneda solo queremos ver el multiplicador explotar y cada día mas dólares en la trust wallet.
No es conveniente abusar de la primera persona del plural.
Para alguien normal hay mas de un millon de mejores opciones si quieres hacer dinero.
En cualquier caso, para los que no son normales y que han armado un capitalillo, sería prudente que fueran moviendo parte del mismo a opciones más conservadoras. Más de "boomer", por así decir.

Tampoco estaría de más que quien vaya de alto potentado aporte alguna prueba de ello. Si quiere ser tomado en serio.

No es conveniente abusar de la primera persona del plural.

En cualquier caso, para los que no son normales y que han armado un capitalillo, sería prudente que fueran moviendo parte del mismo a opciones más conservadoras. Más de "boomer", por así decir.

Tampoco estaría de más que quien vaya de alto potentado aporte alguna prueba de ello. Si quiere ser tomado en serio.

Ya las he demostrado mil y una vez la gente llora, lo llama suerte o dicen que esta editado por eso mismo no voy a cometer el mismo error de cuando llegue al millon y medio de dolares, a día de hoy tengo mas por razones obvias de lo que ha pasado con shiba Fin,

Pero vamos sin centrarse en mi ya ves cada día un montón de monedas en cmc muy rentables que te pueden cambiar la vida, escucha nigga esto es así ninguna va a ser como shiba porque es algo histórico el ecosistema mas prometedor de la decada pero esta axie que también ha sido una locura o beta mas recientemente.

El btc es algo muerto he inútil que usan los millonarios para pumpear y dumpear cuando necesitan liquidez para la bolsa, soy el hater mas grande de ETH, pero el eth aun con su cuento del eth 2 que lleva miles de años saliendo, puede tener mas sentido que la boomercoin que para hacerse un X2 va a sudar tinta.

Ya las he demostrado mil y una vez la gente llora, lo llama suerte o dicen que esta editado por eso mismo no voy a cometer el mismo error de cuando llegue al millon y medio de dolares, a día de hoy tengo mas por razones obvias de lo que ha pasado con shiba Fin,

Pero vamos sin centrarse en mi ya ves cada día un montón de monedas en cmc muy rentables que te pueden cambiar la vida, escucha nigga esto es así ninguna va a ser como shiba porque es algo histórico el ecosistema mas prometedor de la decada pero esta axie que también ha sido una locura o beta mas recientemente.

El btc es algo muerto he inútil que usan los millonarios para pumpear y dumpear cuando necesitan liquidez para la bolsa, soy el hater mas grande de ETH, pero el eth aun con su cuento del eth 2 que lleva miles de años saliendo, puede tener mas sentido que la boomercoin que para hacerse un X2 va a sudar tinta.

eth esa moneda cuyo dueño tiene 72 millones preminados... si butterlink entra en barrena con una enfermedad o si se tiene que poner hasta el pandero de lorazepanes el proyecto se va a la fruta

Pues depende. ¿Dirías que una persona que tiene 50k o 60k es pobre? Desde luego no puede dejar de trabajar con esos ahorros. Pero si los multiplica por 5, pues a lo mejor sí puede.

El problema del OP (y de otros muchos) es que quiere multiplicar su inversión por 100 o por 1000 en unas semanas o unos meses, y eso no puede ser. Incluso los que se han hecho ricos con Bitcoin han tenido que esperar mínimo 7 años.

Lee el experimento de los Marshmallows, el que sabe esperar obtiene su recompensa. De todas formas 1.000 € es poco, aquí hay que echarle bemoles y meterle 20.000 €. Holdeas el tiempo que haga falta y al final obtienes tu FIRE.

Eres una persona normal con un trabajo normal. Vivies con lo mínimo e inviertes 1000€ de cosa en bitcoin. No le veo ningún sentido.
Supongamos que bitcoin llega a 250.000€, las ganancias serían de 4000€ míseros euros.

A no ser que seas rico y tengas mucho dinero que te sobre, no le veo sentido a invertir en bitcoin. Solo años atrás cuando estaba "barato".

No está hecha la miel para la boca del asno.

Claro, trabajar por 1.500€, como todos sabemos, te hace millonario. Es mucho mejor remar, que no que el dinero trabaje por ti. paparruchas:paparruchas:

Evidentemente trabajar no te hace millonario y a estas alturas, meterle una cantidad de tres o cuatro cifras a Bitcoin tampoco te hace millonario -quizá sí a tus herederos-.

Bitcoin no existe para enriquecer a sus holders, eso es un sano efecto efecto colateral.

Pues quedate con tu dinero en euros perdiendo un 10% anual por la inflación, suerte, la vas a necesitar.

Solamente con no perder dinero con la inflación me conformo.

Y te parece poco hacer un x4... tu dejalo 10 años y veras si multiplica el poder adquisitvo hasta x100 respecto a ahora.

El problema es que es evidente que con las criptomonedas podrías haber multiplicado sin ningún problema por 100 a medio plazo (5 años), incluso por 1000 en unos 10 años; entonces parece que todo lo que no sea eso es una sarama... claro, si ponemos el listón ahi, ganar 4.000€ de la nada nos parece poco, porque técnicamente hubiera sido posible ganar millones de €uros con una pírrica inversión de un sueldo mensual. El sueño de cualquiera. Solo había que haber comprado 200 BTC hace 10 años, haberlos guardado aguantando carros y carretas, y ya está. Hoy serían unos 10 millones de € al cambio.

Pero vamos, en banca un 10% de retorno ya se considera una muy buena inversión, esto sigue abierto ahi para el que quiera. Con un riesgo tremendo, pero abierto. Me parece que despreciar un 100% o algo más simplemente porque "claro, es que podía haberme llevado un 100.000%" me parece equivocarse. roto2

Yo recuerdo que descubrí burbuja por el BTC en 2014, y un BTC valía unos 300$. Había foreros que decían que "ya era demasiado tarde para invertir". Tal cual. También comentarios míticos de "compraré cuando vuelva a los 95$"... en fin tiempos que no volverán, pero que seguramente privaron a más de uno de tener que seguir remando.

El BTC es improbable que ya se marque un x100 (Tendría que valer una unidad unos 5 millones de $ en el futuro), pero es que si fuera tan fácil... ¿Verdad?

Btc llegará muy probablemente a mas del doble de lo que das por imposible (y me refiero a sin contar la inflación). eso si, de hoy para mañana no, hablo de mínimo 10 años.

invertir? pero que cosas decis? el bitcoin es una moneda supuestamente despues no vale como tal y por eso es una estafa, pero una inversion de que?

comprar monero para usarlo, ese es el futuro, moneda privada y totalmente descentralizada manteniendo tu total privacidad
bitcoin es reserva de valor digital, y para tras*acciones anónimas (fuera de la cadena de bloques), ya están las aplicaciones de segunda capa lightning network

Metele al oro con furia porcina di que si

Volver