Qué sentido tiene a día de hoy para alguien normal invertir en bitcoin?

Qué sentido tiene plantar las semillas de un tomate y cosechar 4 tomates?

Y los que compran acciones del ibex ahora?

Yo compré a tope en 2020 y creo que voy a empezar a vender. En algunas acciones gano casi un 100%. Bbva y repsol han subido >100%

Eres una persona normal con un trabajo normal. Vivies con lo mínimo e inviertes 1000€ de cosa en bitcoin. No le veo ningún sentido.
Supongamos que bitcoin llega a 250.000€, las ganancias serían de 4000€ míseros euros.

A no ser que seas rico y tengas mucho dinero que te sobre, no le veo sentido a invertir en bitcoin. Solo años atrás cuando estaba "barato".

Pues nada ya lo he explicado mil veces el tren del btc paso ya hace muchisimo, meter al btc para pegar un pelotazo es completamente imposible ya, cualquier shitcoin te va a dar mas rentabilidad el btc si la pillas los 10 primeros minutos de salir.

Yo me he podido jubilar y dejar de trabajar en 7 meses de shitcoins, di con shiba en marzo le metí unos pocos miles y a vivir brother, no te dejes engañar por el btc, ya que el btc viene a ser tan cosa como cualquier acción grande que te da una rentabilidad de risa.

El low iq promedio cuando se informa de cryptos siempre se la cuela con eth, btc y caldano, porque están en los exchanges de boomers, hay 353535 vendehúmos en youtube con las mismas monedas y son las ms fáciles de comprar.

no te dejes engañar por el btc, ya que el btc viene a ser tan cosa como cualquier acción grande que te da una rentabilidad de risa.

Técnicamente, todas las criptomonedas, justo antes de salir, valen cero. Y la unidad más preciada por valor, ahora mismo es BTC. La mejor inversión a largo plazo, de momento, es haber comprado 1 BTC justo en el momento de su salida.

Claro, la gente intenta replicar con las alts lo que BTC hacía en 2009 y de forma acelerada. No esperar 10 años, si no a ver si en 10 meses... algún caso hay de pelotazo, obviamente, pero es poco menos que jugar a la lotería.

Llamar cosa a BTC y alabar las altcoins es bastante contradictorio. paparruchas:paparruchas:

Técnicamente, todas las criptomonedas, justo antes de salir, valen cero. Y la unidad más preciada por valor, ahora mismo es BTC. La mejor inversión a largo plazo, de momento, es haber comprado 1 BTC justo en el momento de su salida.

Claro, la gente intenta replicar con las alts lo que BTC hacía en 2009 y de forma acelerada. No esperar 10 años, si no a ver si en 10 meses... algún caso hay de pelotazo, obviamente, pero es poco menos que jugar a la lotería.

Llamar cosa a BTC y alabar las altcoins es bastante contradictorio. paparruchas:paparruchas:

Si tu crees en el btc me parece perfecto es lo que vosotros no entendéis que algunos aquí estamos por la pasta y los proyectos que van a tirar por lo tanto van a subir un 23 millones % como shiba este año, ser ricos y vivir despreocupados no nos casamos con ninguna moneda solo queremos ver el multiplicador explotar y cada día mas dólares en la trust wallet.

Eso es imposible con btc te medio sirve para que tu fiat no pierda valor pero el OP lo ha dejado claro que quiere multiplicar sus 1000 euros y eso con btc es completamente imposible.

lo que vosotros no entendéis que algunos aquí estamos por la pasta y los proyectos que van a tirar por lo tanto van a subir un 23 millones % como shiba este año, ser ricos y vivir despreocupados

Eso es imposible con btc

Veo una contradicción aquí. roto2 roto2

Veo una contradicción aquí. roto2 roto2

Pues claro es fácil matemáticas para orates

BTC No llega al 300 % desde enero de 2021

Shiba lleva un 27.435.646 % este año desde enero de 2021

Así si verdad ???

El hombre que invirtio 1000 euros en en btc tendría lechon*s 3 k

El hombre que invirtio en shiba 1000 euros tendría 27 millones pasados

En el mismo tiempo

Invertir 1.000 e en BTC? es una broma o qué?

Pues claro es fácil matemáticas para orates

BTC No llega al 300 % desde enero de 2021

Shiba lleva un 27.435.646 % este año desde enero de 2021

Así si verdad ???

El hombre que invirtio 1000 euros en en btc tendría lechon*s 3 k

El hombre que invirtio en shiba 1000 euros tendría 27 millones pasados

En el mismo tiempo

Vale, ya me ha quedado claro. Cogemos el fragmento histórico que me interesa porque justo en ese momento me favorece la argumentación, y me olvido de todo lo que ha pasado antes.

Todo correcto, sigamos circulando.

Hemos venido a jugar, carteras frías mandan

Volver