Qué sentido tiene a día de hoy para alguien normal invertir en bitcoin?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Eres una persona normal con un trabajo normal. Vivies con lo mínimo e inviertes 1000€ de cosa en bitcoin. No le veo ningún sentido.
Supongamos que bitcoin llega a 250.000€, las ganancias serían de 4000€ míseros euros.

A no ser que seas rico y tengas mucho dinero que te sobre, no le veo sentido a invertir en bitcoin. Solo años atrás cuando estaba "barato".

Eres una persona normal con un trabajo normal. Vivies con lo mínimo e inviertes 1000€ de cosa en bitcoin. No le veo ningún sentido.
Supongamos que bitcoin llega a 250.000€, las ganancias serían de 4000€ míseros euros.

A no ser que seas rico y tengas mucho dinero que te sobre, no le veo sentido a invertir en bitcoin. Solo años atrás cuando estaba "barato".
Yo creo que la época de hacerse rico con BTC ya pasó...otra cosa es que te permita conservar el poder adquisitivo incluso ganar algo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

inviertes 1000€ de cosa en bitcoin.
Supongamos que bitcoin llega a 250.000€, las ganancias serían de 4000€

Como si hacer un x4 fuera una miseria.
¿Dónde dices que vas a meter esos 1000 merkels? pensando:

A ver señor op

El capital de uno es el que tiene y las rentabilidades son las mismas y quieres subir la cuenta haz muchas operaciones ganadoras este hilo es absurdo

El problema es que es evidente que con las criptomonedas podrías haber multiplicado sin ningún problema por 100 a medio plazo (5 años), incluso por 1000 en unos 10 años; entonces parece que todo lo que no sea eso es una sarama... claro, si ponemos el listón ahi, ganar 4.000€ de la nada nos parece poco, porque técnicamente hubiera sido posible ganar millones de €uros con una pírrica inversión de un sueldo mensual. El sueño de cualquiera. Solo había que haber comprado 200 BTC hace 10 años, haberlos guardado aguantando carros y carretas, y ya está. Hoy serían unos 10 millones de € al cambio.

Pero vamos, en banca un 10% de retorno ya se considera una muy buena inversión, esto sigue abierto ahi para el que quiera. Con un riesgo tremendo, pero abierto. Me parece que despreciar un 100% o algo más simplemente porque "claro, es que podía haberme llevado un 100.000%" me parece equivocarse. roto2

Yo recuerdo que descubrí burbuja por el BTC en 2014, y un BTC valía unos 300$. Había foreros que decían que "ya era demasiado tarde para invertir". Tal cual. También comentarios míticos de "compraré cuando vuelva a los 95$"... en fin tiempos que no volverán, pero que seguramente privaron a más de uno de tener que seguir remando.

El BTC es improbable que ya se marque un x100 (Tendría que valer una unidad unos 5 millones de $ en el futuro), pero es que si fuera tan fácil... ¿Verdad?

invertir? pero que cosas decis? el bitcoin es una moneda supuestamente despues no vale como tal y por eso es una estafa, pero una inversion de que?

comprar monero para usarlo, ese es el futuro, moneda privada y totalmente descentralizada manteniendo tu total privacidad

Volver