Koffing Salvaje
¿Qué hay de nuevo, viejo?
- Desde
- 27 Dic 2020
Un cocido maragato, Dios que ganas de volver a León a apretarme uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedo entender que si estas en alguna aldea amavacas de la polonia profunda despues de la guerra mundial y de que LA fruta ULS haya reducido a polvo lunar todo tu pais, que no te quede mas remedio que recurrir a cosas asi para no morirte. Pero si no es en una situacion asi, no entiendo por que alguien iba a tener ganas de infligirse esa clase de CASTIGOSLa col está riquísima si la hierves lo suficiente para que quede blandita. Entonces la aplastas como si fuera patata con aceite de oliva y sal, que está buenísma. Pero si no la cueces lo suficiente no está buena.
¿sois dislexicos o sunormales o algo?
En resumen, que os da repelús tanto como a mi, y os teneis que inventar las insensateces mas inimaginablemente rebuscadas para camuflar esas cosas que odiais, como si tuvierais que esconderle las pastillas al gato para que se las trague. Es que es increibleAhi sale como hacer el arroz, pero no le echa col. Cuando echa la verdura pues en vez las habas esas le echas la col.
En resumen, que os da repelús tanto como a mi, y os teneis que inventar las insensateces mas inimaginablemente rebuscadas para camuflar esas cosas que odiais, como si tuvierais que esconderle las pastillas al gato para que se las trague. Es que es increible
La col se puede comer cruda como ya te han dicho antes, cortada muy fina. A mí me gusta más que la lechuga. También puedes fermentarla para hacer chucrut.Me acuerdo que hace unos 5 años en mi casa les dio por comprar COL. Era algo que literalmente no habiamos gastao en esta casa JAMAS. Y lo cierto es que las veias en la fruteria y te daban ganas de llevartelas, pq eran gigantescas y hermosas, y aun llevaban la hojarasca verde de fuera, eran como una gran flor, te apetecia ponerte a desojarla y comertela
- Si te pones a comertela cruda a hojas como si fuera una lechuga, no da resultado. La hoja, a diferencia de la lechuga, es mucho mas seca, no te deja sensacion de agua en la boca, y ademas esta mas dura y correosa y da tiricia al masticar. No es agradable de comer y ademas resulta FLATULENTA. Y repruebo a fin las cosas flatulentas, tendrian que PROHIBIRSE. Solo son propias de rellenitos de cosa del tercer mundo (como la meseta)
- Si la cueces, la sensacion es como ponerse a comerte un plato de PAPEL DEL ojo ciego MOJADO EN AGUA. Cada bocao es un infierno hasta que años despues consigues que se acabe la tortura de plato
Por ende, ¿es la COL algo definitivamente INCOMIBLE? Es una lastima porque es algo bonito, barato, que abunda, que da mucha cantidac, pero es algo repulsivo