¿Que se puede hacer con la col que no de ardor de estomago?

yo la usaba para hacer ensalada de col americana (Coleslaw) y asi mis crios se la comian, también guisada, con lechón, pero esto ya les gustaba menos aunque a mi para la dieta keto me iba de lujo

Puedes hacer una ensalada con ella dejándola aliñada durante una hora previamente a ser consumida para que con el vinagre y la sal se "rinda" un poco y no esté tan tiesa. Tiene un sabor muy agradable de esta forma.
No se para que huevones quiero comerme una cosa tiesa, sosa, seca y flatulenta, cuando puedo comer fruta LECHUGA que esta tierna, dulce y aguosa, y sin retortijones

Los que le echais MIERDOBAYONESA a las cosas porque teneis traumas no resueltos con leche DE rellenito, ya ni opino

Col o coliflor.

La col o repollo se lleva bien con el pimentón, el ajo y sobre todo el comino molido. Se pone en agua y vinagre con sal todo. Es una sopa fría deliciosa.
Papel del ojo ciego mojado con sal y vinagre. Placer de dioses. No se como os odiais tantisimo algunos para castigaros asi

Me acuerdo que hace unos 5 años en mi casa les dio por comprar COL. Era algo que literalmente no habiamos gastao en esta casa JAMAS. Y lo cierto es que las veias en la fruteria y te daban ganas de llevartelas, pq eran gigantescas y hermosas, y aun llevaban la hojarasca verde de fuera, eran como una gran flor, te apetecia ponerte a desojarla y comertela

- Si te pones a comertela cruda a hojas como si fuera una lechuga, no da resultado. La hoja, a diferencia de la lechuga, es mucho mas seca, no te deja sensacion de agua en la boca, y ademas esta mas dura y correosa y da tiricia al masticar. No es agradable de comer y ademas resulta FLATULENTA. Y repruebo a fin las cosas flatulentas, tendrian que PROHIBIRSE. Solo son propias de rellenitos de cosa del tercer mundo (como la meseta)

- Si la cueces, la sensacion es como ponerse a comerte un plato de PAPEL DEL ojo ciego MOJADO EN AGUA. Cada bocao es un infierno hasta que años despues consigues que se acabe la tortura de plato

Por ende, ¿es la COL algo definitivamente INCOMIBLE? Es una lastima porque es algo bonito, barato, que abunda, que da mucha cantidac, pero es algo repulsivo
hervida y luego rebozada,
se come perfectamente

yo la usaba para hacer ensalada de col americana (Coleslaw)
Dos litros de bayonesa con tropezones de falsolechuga flatulenta por en medio, todo ello con olor a cosa. Y luego se extraña la gente de que salgan por ahi crios rellenitos y sunormales

La col con rulo de cabra y ya al gusto si ajo o cebolla, siempre su vinagrito y aceite bueno...

Los anglos la ponen en los perritos, creo.

Volver