¿que scooter comprar para un novato?

No creo que se deba meter a Kymco en el mismo saco que las marcas chinas baratas.

Tengo una Kymco Grand Dink desde hace unos años y estoy más contento con ella que un orate con un lápiz. A día de hoy la compraría de nuevo sin dudarlo. Y la opinión generalizada en los foros parece coincidir con la mía.

Un saludo.

Esperate a que empieze a fallar cosas

Puedo dar fe del buen funcionamiento de la kymco grand dink, en mi familia hay dos y su fiabilidad esta fuera de toda duda, otra cosa es que se encuentren en el mercado cosas mejores, pero en relación calidad-precio kymco es buena marca.

Yo tengo una Kymco Grand Dink con 75000 kms y va como el primer dia

de esas me gusta la kymco y la peugeot , ya me gustaria conocer un mecanico de motos de confianza en madrid
Hable con unos cuantos y elija el que mejor le caiga de los que se presten a hacer el servicio (pagando claro).

Volviendo al tema, por ese precio y de segunda mano un Liberty, un Fly, una Yamaha Cignus, Honda Lead, una Derbi Atlantis 100 o Boulevard, un Gran Dink...
Y estirándote un poco más, yo no lo dudaría, una Suzuki Burgman.

cambio de planes , el otro día hablando con un familiar me dice que tiene un scooter del hijo(realmente está a nombre del padre) abandonado en la cochera es una Peugeot speedfhigt (o algo así), lo malo , es una 50 tiene más de 10 años (5 o más abandonada)la motillo es de colores chillones(azul y naranja) y llena de pegatinas , lo bueno es que es me sale gratis , tiene refrigeración liquida , frenos de disco en ambas ruedas , y arranco y funciona , no está trucada , ya he mirado en internet el mantenimiento que tiene el bicho y dicen que hay que cambiar el pistón cada 15000km (justo lo que tiene)así que eso lo cambiare yo , limpiar el carburador y filtro de aire y sustituir según se vea la correa , rodillos, zapatas de embrague y claro quitar las cosas de pegatinas , así que entre cambio de nombre , ITV y piezas no creo que me gaste más 200 euretes

es una moto de cani :XX: , ya lo se

Es una moto estupenda.
Sin pegatinas y en un sólo tonalidad es muy discreta a la vez que de diseño atemporal.
Y tiene monobrazo delantero con sistema antihundimiento en frenadas
Eso de cambiar el pistón, nada de nada, olvídate.
Limpiar filtro y carburador, cambiar bujia y repasar el tema de pastillas, rodillos y embrague si que tienes que hacerlo.
Asegurate de que tiene los topes quitados.
Ese bicho puede catapultarte ferpectamente a 80 km/h.
¡A disfrutar!!
Acabo de verla en internet en azul naranja y.. ¡es de lo más cantarina :D !!
¡Desde luego la discreción no es su mayor virtud!!
Siempre te quedará comprar los plásticos naranja en azul o neցro de recambio paralelo y guardar los cantarines por si la vendes;)

Última edición:
Comprate kymco. De 125 tienes por 1500 creo.
No compres cosas minelly y por el estilo. A un hamijo mio le ofrecieron uu lote de 200 motos chinakas de 125 (minelly) por 700€ cada una, que estaban ya en españa, lo que quiere decir que a ese que las trajo desde china se la dejarian a 400€ y al exportador chino a 200€......
¿te parece seguro ir en una moto que vale 200€ aunque se venda por 1.200?
Prefiero ahorrar y comprar kymco o ahorrar un poco mas y pillar honda o yamaha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Volver