ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
Rds Cltlrs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por experiencia: salidas, ninguna.
Son una estafa, eso sí, completamente legal. Tienen varios cometidos:
- Una empresa o fundación imparte el curso; es toda una industria a nivel local y regional, hay gente que vive muy bien de ello.
- A los parados se les tiene estabulados. Mientras no caen en la cuenta de que pierden el tiempo - algo que no ocurre hasta el n-ésimo curso -, ni protestan ni dan por ojo ciego.
- Los órganos de la administración responsables hacen mucho papeleo - que si programas de los cursos, CV de los profesores, acreditaciones de las empresas o fundaciones que los imparten ... -, con lo cual están ocupados y aparentemente trabajan. Sin embargo, entre el papeleo hecho no figura comprobar si gracias a esos cursos las personas que los han hecho han encontrado trabajo.
- Por último, sirve como pretexto para retirar el subsidio de desempleo a los iluso que pasan de hacer el curso.
No se puede explicar mas claro. Yo una vez hice uno por lo de q me quitaban el paro, viendo la mamandurria que era aquello en cuanto acabe me puse a fondo con una oposicion. Por cierto, de los que lo hicimos nadie acabo trabajando de aquello. Y de los de la promocion siguiente tampoco.