Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene por qué, he llegado a ver cursos para certificaciones básicas de CISCOQue centro otorgan esas acreditaciones de pago supongo no ?
Que frutada tío , menuda realidad de cursos estafaYo ya lo dije, he estado alguna vez. En uno empecé a trabajar en una empresa del sector y llegaba tarde porque era imposible compaginar, pero ya que había empezado que iba a hacer, la plaza ya estaba ocupada.
El tipo de la empresa que daba el curso me dijo que bueno que siguiese pero claro, los cerdos del SEPE se rebotaron aunque tardaron en decírmelo. Un estulto de los que organizaba ese curso me mandó subir a su despacho y me dijo de malas formas que no se lo había comunicado y demás. Que me expulsaban.
Claro ya no les interesaba aún perdiendo la plaza y sin darme el certificado (que yo entendía que no me lo diesen al llegar tarde)
Luego en otro vino un tipo buscando gente para prácticas gratis claro. La gente de allá teníamos mínimo 35 años. Lógicamente no fue ninguno. Resumen, beneficio para las empresas que lo dan y miseria para ti.
Pero lo huevonudo es que esas mismas empresas imparten cursos similares que cuestan una pasta. En este país no merece la pena pagar por nada.
Pos claro.
A ver, depende el curso. Hace tiempo el INAEM daba en Calatauyd unos cursos con certificado de profesionalidad de soldadura eléctrica del que me hablaron muy bien, le daban caña cada día durante meses a soldar y soldar. Claro que algo de práctica se hace, por ejemplo, en uno de fontanería harás unas prácticas de soldar tuberías con plata, o instalar un vater, o conectar unos latiguillos a un lavabo. Pero con eso no puedes salir a afrontar la cantidad de ***ones que te puedes encontrar en fontanería. Te valdrá para perder el miedo a hacer algo en casa, para lo que creo que no vale la pena tirarse meses oyendo gritar a chavales o batallitas de parados; con youtube vas que chutas. Luego del curso, lo que hay que hacer es buscarse un sitio donde un fontanero acceda a llevarte de ayudante y tener suerte con quien te toque, que quiera enseñarte, no sea cabrón, etc.
No sé si vale la pena.
Que frutada tío , menuda realidad de cursos estafa
Certificaciones profesionales de varios niveles. Hay infinidad de trabajos que ahora necesitan de ese tipo de acreditaciones, desde trabajar en el puerto como estibador, a llevar una pala, formación específica en logística y almacén, Administracion papeleo para pymes, supply chain, trabajo en obra civil, diferentes tipos de mantenimiento compara fontanería, calderas, energías renovables, mantenimiento de sistemas informáticos y redesQue centro otorgan esas acreditaciones de pago supongo no ?
Tienes que ir a la oficina de empleo de tu ccaa (no al sepe). Ellos tramitan la formaciónQue centro otorgan esas acreditaciones de pago supongo no ?
Certificaciones profesionales de varios niveles. Hay infinidad de trabajos que ahora necesitan de ese tipo de acreditaciones, desde trabajar en el puerto como estibador, a llevar una pala, formación específica en logística y almacén, Administracion papeleo para pymes, supply chain, trabajo en obra civil, diferentes tipos de mantenimiento compara fontanería, calderas, energías renovables, mantenimiento de sistemas informáticos y redes
Seguridad privada
Aquí en burbuja todo el mundo tiene carrera universitaria y muy buenos trabajos y desprecian a todo trabajador que dobla el lomo y rezuma… hay muchas opciones interesantes y que solo tragando con el sepe y su red Clientelar de academias de formación, vas a conseguir los certificados de profesionalidad por los que se va a regir gran parte del mercado laboral en breve
sin ir más lejos, en la web de lanbide te ponen los cursos, la certificación profesional que obtienes y su porcentaje de empleabilidad según sus datos de contratación del último año/periodo.
Buena película a la que le falta un toque de spaghetti western. Uno puede buscarse la vida muy dignamente de mil manera y haciéndose valer en lo que hace. Usáis un discurso demagogo alejado de la realidad y enclaustrado en el foro. Luego ves a Sudamericanos montando se sus empresas de reformas, rumanos haciéndose con todo el trabajo de zonas enteras ya sea en hostelería o construcciónEl primero que desprecia al que dobla el lomo es el palillero y después los propios compañeros que compiten por migajas. Al final tienes un trabajo sucio, peligroso, mal pagado y con ambiente de cosa. Muchísimos intentando meterse a lo público aún teniendo trabajo. En España no se puede ser currito a no ser que seas Dios en algo muy específico.