Eres un crío, no te sabes ni defender argumentalmente jorobar. No dás ni la batalla argumental.
Como vas de testosterona?
Conozco lo suficiente para poder hablar con propiedad de las cosas, de lo contrario no hablaría.
Ya dije una vez que llevo 12 años fuera, encadenando proyectos para el mismo empleador los primeros 8 años (CH/AT/DE) y ahora casi media década en otro país.
Llega un momento en la vida que cuando entras a una empresa a 'saludar' a alguien, en 1 minuto ya ves quién lleva los pantalones y quién es el zángano, no necesitas pasar un dia entero sentado en el hall mirando quién entra y quién sale.
No hacen falta 40 años para entender la idiosincrasia de un lugar, con 2 años con los ojos abiertos basta y tampoco hace falta saber/conocer todos los trámites ante la administración para ver si es eficiente o no. Me explico de sobras.
Quizás si que mi estilo de decir las cosas pueden sonar a soberbia, pero te aseguro que no es intencionado. Es problema del que me lea.
Mi forma de decir las cosas es por el camino de menor resistencia, no voy poniendo azúcar por encima a los argumentos ni dando vueltas a la rotonda argumental para agradar. repruebo agradar, sólo un desesperado necesita agradar.
La corrupción no se documenta, la corrupción se esconde en procesos administrativos con apariencia de 'legalidad' y 'tras*parencia'.
La corrupción es hacer pliegos de condiciones a medida y por supuesto cuantas más pruebas, tests, replanteos, mediciones, levantamientos topográficos, etc ...más apariencia de 'normalidad' se le puede dar.
La corrupción es usar 'la protección del medio ambiente' para asfaltar una calle con alquitrán que cuesta 120 veces más que el convencional.
"Ejquee es un pryecto de la UE que pretende reducir la resistencia a la rodadura y el ruido en medio decibelio gnyeeee"
Hace poco me contaba un vecino abogado que habían empurado a una big4 que entre la filial holandesa y alemana habían estado 5 años amañando exámenes para que sus empleador puedieran tener la licencia gubernamental de Auditor Jurado de Cuentas.
Una big4 dándole a sus empleados las respuestas de antemano para exámenes gubernamentales! Incompetencia, eh!?
Un 'soberbio' como yo, no logra a entender como puede ser esto incompetencia, según el sector amakartoffen del foro.
Quizás deberíais explicar que integral triple resolvéis para achacar a la incompetencia algo que acaba siendo corrupción.
Es decir, si el resultado acaba siendo corrupción, porqué en Alemania se achaca a 'incompetencia' inicialmente y en Madriz des del minuto 0 ya se bautiza como 'corrupción'. Explicadlo por favor. Yo ahí veo una pirueta y un sesgo brutal.
Y para terminar, algunos habláis de Alemania como si fuera esto el Tercer Reich donde se podía ir por la calle tranquilamente...y había unos valores comunes de norte a sur.
Alemania está tomada por el jovenlandésnegramen, incluso desde dentro de la Admón., vás a Hacienda a preguntar algo y son todo turbantes en las ventanillas o te vás a pedir hora para un APK y parece eso Turquía o Mogadiscio.
La Admón plagada de gente que han pasado las de Caín (no dudarán en corromperse cuando nadie mire) y vosotros hablando de 'buena fe'